Arcilla jovi.

Temas más comunes del acuario de agua dulce

Moderadores: Talens, Spelvin, aranjuez, Demasoni

Arcilla jovi.

Notapor Nirvana14 » 02 Nov 2017, 13:04

Holaa! Tengo un acuario de 100 litros montado por completo desde hace poco, lo único que me falta son las plantas, pero el problema esque el filtro se me estropeó y no hay manera de arreglarlo por lo tanto tengo un filtro insuficiente y ahora mismo no puedo permitirme más gastos, vi en internet que con una botella se le puede hacer un filtro interno y así tendría los dos por el momento, pero lo vi antiestético y pensé en hacerlo igual pero con arcilla y darle una forma de vasija o algo trabajado para que no quede tan feo, me recomendáis la arcilla de la marca jovi? O cómo podría preparar la arcilla de modo que no haga daño al acuario? :smt006
Nirvana14
rango 0
rango 0

Re: Arcilla jovi.

Notapor Mario-MAD » 04 Nov 2017, 23:36

La arcilla tal cual creo que no es perjudicial para el acuario, pero convendría informarse de que no lleve ningún compuesto adicional, tipo colorante o metales pesados.
De echo venden bolitas de arcilla específicas para enterrarse tipo abono.
Mario-MAD
rango 1
rango 1

Re: Arcilla jovi.

Notapor olivier » 07 Nov 2017, 22:54

Los bidones hermeticos de kayak del decathlon sirven. Y la tuberia de desague de PVC tambien.
450 L Tanganika. Vuelvo a disfrutar de los peces!
200 L. Marino o algo parecido.
olivier
rango 9
rango 9

Volver a General (Acuariofilia)