Gambas

Temas más comunes del acuario de agua dulce

Moderadores: Talens, Spelvin, aranjuez, Demasoni

Gambas

Notapor Hateman » 05 Ago 2010, 21:47

Buenas tenia una dudilla, desde hace un tiempo tengo ganas de adquirir unas cuantas red cherrys para mi acuario pero tengo un pequeño depredador en el xD (una calamita de 18cm) y tengo duda sobre si se las comerá o no, tengo otros peces pequeños como cardenales y guppies, que, habiendo procurado comprarlos adultos no hay ningun problema, aunque por el contrario la he visto tragarse a una hembra adulta de guppie, mas grande, aunquee claro esta, menos ágil que un cardenal, ¿algun consejo?
Hateman
rango 1
rango 1

Notapor Loïk » 06 Ago 2010, 11:04

El mejor consejo es que si quieres gambas tengas un gambario, las gambas en un comunitario corren peligro siempre, sobre todo cuando son jovencitas.

Si no tienes posibilidad de ofrecerlas un acuario solo para ellas yo no las metería con los peces que tienes.

Saludos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Hateman » 06 Ago 2010, 12:16

ok, entonces me abstengo de darlas un hogar tan peligroso xD
Hateman
rango 1
rango 1

Notapor Loïk » 06 Ago 2010, 12:32

Me parece lo más sensato; pero vaya, un gambario es un acuario pequeño, con 18-20 litros puedes hacer maravillas. Ocupan poco espacio y con un filtro interno vas más que apañado.

Estudia las opciones que tienes y si te lo puedes permitir entre todos te hecharemos un cable para aconsejarte.

Saludos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Volver a General (Acuariofilia)