El camping, actividad hermosa

Temas más comunes del acuario de agua dulce

Moderadores: Talens, Spelvin, aranjuez, Demasoni

El camping, actividad hermosa

Notapor potrero » 09 Oct 2020, 07:36

Las personas de este mundo, en pleno 2020, no se ha dado cuenta de que existe una vida después de las computadoras. Por supuesto, esto no va tanto para aquellos foreros que por equis causa, no puedan salir todavía de sus casas, debido a que hay cuarentena en sus países, de esa manera lo entiendo, aunque si ya antes no salían, creo que tampoco es algo para ustedes, sin embargo, creo que hablo por todos cuando digo que durante el tiempo que duramos encerrados, por lo menos aquí en Madrid, quisimos salir, y no hay nada mejor para alguien que acampaba, que el poder coger su tienda de campaña, algo de sus cocinas de camping y ponerse a ver las estrellas, simplemente es mágico.

Creo que todos nos debemos una reflexión sobre cuáles son nuestras prioridades en esta vida. Sé que no puedo cambiar el pensamiento a nadie, pero con que dos o tres personas que lea este post pueda hacer una reflexión en casa, puedo dar por satisfechas mis intenciones con respecto a este post, espero que se hayan entretenido leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.
potrero
rango 0
rango 0

Volver a General (Acuariofilia)