asi no se avanza

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

Notapor mela071 » 28 Nov 2010, 23:56

Pues es un tema tratado una y otra y otra y otra y otras mil veces... Es por lo que la mayoría de los "antigüos" (no voy a decir viejos :twisted:) dejamos de entrar .....

A mi no me importa en un momento dado responder como se quita el punto blanco o que hacer con una guppy con barriga... pero responder lo mismo 15 veces al día es cansino.. muy cansino... y si encima no respondes eres un dejado o maleducado... y como bien decís, ni se te ocurra pedir que usen el buscador porque encima eres un prepotente por no querer responder..... así que una al final decide pasar.... y cada vez te vas alejando más del foro.....

Y lo que más me fastidia es que gente que no tiene ni idea, empiece en el foro.. de la brasa hasta aburrir y en cuanto tiene un poco de idea del tema (o eso se cree) se va a otro sitio a demostrar lo mucho que sabe en vez de quedarse y colaborar con los que van llegando.. o con fichas.. o artículos o........ a eso lo llamo ingratitud. Ojo, que yo estoy en muchos foros y con eso quiero decir que cada cual es muy libre de estar donde quiera pero.. leches....

Nada.. Amén a todo...

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor Aphex » 29 Nov 2010, 01:38

Sin acritud, lo que no tendria que ser es esto:

http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/viewtopic.php?t=49048&highlight=

Primer mensaje, y vende algo que quizás no se tendría que vender. Pero eso ya cada cual...

Saludos.
Aphex
rango 5
rango 5

Notapor milo 747 » 29 Nov 2010, 05:19

bueno a los que sepan mucho o poco no deberian ser tan orgullosos si ven temas que le fastidian responder al menos yo lo poquisimo que se siempre lo expreso ante alguien que no sabe por que me facina ver acuarios y mas cuando no tienen muchas bajas incluso ninguna recordemos que el foro al final de cuentas es para el bienestar de los peces y plantas y no totalmente para el forero saludos a todos
DE RETALHULEU PARA EL MUNDO
milo 747
rango 4
rango 4

Notapor mela071 » 29 Nov 2010, 11:20

No tiene nada que ver con saber mucho o poco Milo.. si no con colaborar con el foro cada uno como mejor pueda y usar los recursos que tiene... y no ser tan "cómodos" y esperar a que te lo den todo hecho.
Hace cosa de 4 ó 5 días se repetía la misma pregunta por 5 personas distintas. ¿Tanto cuesta antes de hacer una pregunta ver qué información puede haber sobre ella? Y si luego te quedan dudas, pregunta lo que necesites pero no... se vuelve a preguntar una y otra vez sobre lo mismo y como bien dice el título del post: así no se avanza......

mela071
rango 10
rango 10

Notapor ATREYU2003 » 29 Nov 2010, 13:05

mela071 escribió:No tiene nada que ver con saber mucho o poco Milo.. si no con colaborar con el foro cada uno como mejor pueda y usar los recursos que tiene... y no ser tan "cómodos" y esperar a que te lo den todo hecho.
Hace cosa de 4 ó 5 días se repetía la misma pregunta por 5 personas distintas. ¿Tanto cuesta antes de hacer una pregunta ver qué información puede haber sobre ella? Y si luego te quedan dudas, pregunta lo que necesites pero no... se vuelve a preguntar una y otra vez sobre lo mismo y como bien dice el título del post: así no se avanza......

+1
ATREYU2003
rango 7
rango 7

Notapor botia » 29 Nov 2010, 15:16

me alegro de ver que andas por aqui mela. la razon no hace falta dartela porque como siempre la tienes
Para dominar la naturaleza hay que aprender a obedecerla
botia
rango 9
rango 9

Notapor Julio » 30 Nov 2010, 00:59

milo 747 escribió:bueno a los que sepan mucho o poco no deberian ser tan orgullosos si ven temas que le fastidian responder al menos yo lo poquisimo que se siempre lo expreso ante alguien que no sabe ...

Me parece que no te ha quedado claro de lo que estamos hablando, a nadie de los que estamos asiduamente aquí, sepamos o no sepamos mucho, no nos importa responder cualquier pregunta, pero fíjate que yo por ejemplo voy camino de 7 años en el foro y si cada día tengo que responder la misma pregunta 2 ó 3 veces, comprenderás que llega a ser muy cansino, sobre todo si lo tengo que responder porque alguien no se ha molestado en leer un post que está fijo en esa misma sección.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor mela071 » 30 Nov 2010, 01:02

Siempre ando por aquí :twisted: ... en cuanto tengo un ratito pero es que es lo que estamos hablando: qué mala es la rutina y qué aburrida :(

Aparte me molesta bastante el tema del mercadillo.. no porque exista que eso está genial si no por lo que se aprovecha la gente.
Antes se COMPARTIA o como mucho se intercambiaban las cosas.. Ahora, como ha dicho alguien en un post anterior por dos tallos de 4 centímetros te cobran 3€ o te venden guppys a precio de tienda.... :evil: :evil:

Es una pena... 600 ancystrus que he llegado a regalar.. a 2€ cada uno, ya tenía para montar el marino en condiciones... hay que ser tonta :wink:

mela071
rango 10
rango 10

Notapor milo 747 » 30 Nov 2010, 03:56

ya voy entendiendo sololes pido que pase lo que pase nunca nos abandonen a nosotros los novatos :D :!: :!: :D
DE RETALHULEU PARA EL MUNDO
milo 747
rango 4
rango 4

Notapor olivier » 30 Nov 2010, 23:11

Si, tranqui milo, pero es que a veces, cuando uno esta un poco bajo de animos se hace dificil contestar segun que. Y a veces con todo y con eso, uno dice...¿Y que le digo yo a este???. Si en cualquier post fijo hay 10 respuestas sobre ese mismo tema!. Y lo que eso provoca es que por no enchufar un link a un pòst fijo acaba uno respondiendo mal...o mejor dicho, una respuesta sin la adecuada calidad. El otro dia al ver que ya llevava 1000 mensajes me puse a mirar "a ver que he dicho yo".
Jesus que patetico...se me podrian contar con los dedos de un manco los mensajes utiles...
No se si para eso seria mejor un link redireccionador aunque le pueda sonar mal al receptor.
450 L Tanganika. Vuelvo a disfrutar de los peces!
200 L. Marino o algo parecido.
olivier
rango 9
rango 9

Notapor Turki » 30 Nov 2010, 23:34

buenas compañeros la verdad es que teneis mucha razon, somos muy vagos. los moderadores teneis una paciencia enorme y haceis una labor magnifica.
yo pienso igual que impatiens aveces uno no contesta por falta de conocimiento o miedo a meter la pata y espera que conteste otro que tenga mas idea.
por otro lado como dice aphex no me parece buena idea quitar la seccion de compraventa lo que si veo bien es restringirlo a gente de cierto rango para evitar que alguno solo entre y se registre para hacer negocio.
bueno despues de dar mi opinion y como esta es la seccion de sugerencias os voy a dar alguna haber que os parece.
primero creo que seria una buena idea que cuando alguien se registre se le deberia enviar automaticamente un mensage en el que estubieran las normas del foro y algun consejo como el de usar el buscador antes de preguntar porque seguro que alguno ni se molesta en leer las normas.
por otro lado, pondria el buscador mas grande y aparte del menu en el que se encuentra para que se vea mejor.
y por ultimo aunque seria muy costoso estaria bien que se retiraran los post que no sean de interes porque aveces para encontrar algo te tienes que tragar un monton de post que no sirven para nada.
bueno pues termino el ladrillo dando una vez mas infinitas gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo
Turki
rango 4
rango 4

Notapor aquasoria » 12 Ene 2011, 12:01

ya hay una pequeña guia de 27 preguntas frecuentes. esta puesta en el area de general como post fijo (gracias Loïk).

con esta guia los acuaristas noveles van a tener todas las respuestas a las preguntas más frecuentes, y contestadas mil veces, están respondidas.

queria comentarlo aqui para que las ojeeis, pero sbre todo para que me echeis un cable para completarla con alguna pregunta que fijo me he saltado, y para que podais modificar lo que creais conveniente.

gracias
Aqualight 100 litros
aquasoria
rango 4
rango 4

Re: asi no se avanza

Notapor lindseynicole010 » 13 Abr 2018, 06:35

Current CCTV surveillance camera observation Systems are profoundly energetic over the old Auduo Video System to DVR Security Recorder and programmed Analyzer. There are crossover Systems which can interconnect various IP Camera Devices together. An Analog CCTV Cameras are utilized for Simple and Easy utilize. Private CCTV frameworks can likewise go about as Theft Alarm System. Numerous CCTV IP Cameras are utilized as Automatic Security System for Home insurance and Security. CCTV observation has various favorable circumstances for Public Protection and Total Security. CCTV basically possesses high Security Areas regardless of whether it is in home or Office.
Thanks& regards,
Lindsey Nicole
Security Cameras Toronto | Security Cameras Vancouver
lindseynicole010
rango 0
rango 0

Anterior

Volver a Sugerencias