¡recordatorio?

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

¡recordatorio?

Notapor pi-dos » 31 Ene 2010, 14:09

hola amigos:
Debo decir que no se si esto que voy a sugerir existe o no.
A mí me ocurre, que entrando al foro una vez a la samana y otras veces una vez cada dos semanas pues se me olvidan las cosas que pregunto o las que respondo.
A lo mejor hay alguna manera de recordarme todos los sitios donde me metí la ultima vez y poder leerlos y contestar si se puede alguno de ellos.
Ahora al tener un post de regalo de guppys, tengo un monton de papeles
con telefonos y de otros post de compra y de venta, para no olvidarme de nadie.
Ya me direis.
Saludos.
Let your Kingdom come.
pi-dos
rango 9
rango 9

Notapor pi-dos » 31 Ene 2010, 14:12

Ah! se me olvidó decir que la parte inferior derecha está un poco vacía, ahí, a lo mejor se podría poner lo que digo o que fuera optativo; o para foreros con alzehimer.
Saludos.
Let your Kingdom come.
pi-dos
rango 9
rango 9

Notapor dfcdfc69 » 31 Ene 2010, 15:04

Si vas al índice del foro:

http://www.alquimistadeacuarios.com/foro/index.php

Y le das a "Ver sus mensajes" te sale una lista con todos los temas en los que has participado o que has creado. ;)

Salu2.

Pd: Esa opcion está arriba a la derecha, se me olvido decirtelo.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Re: ¡recordatorio?

Notapor Mukeshsharma9901 » 07 Jul 2017, 11:17

By and large, proficient instructional classes can contribute a considerable measure for a person in your life by not just expanding his odds of landing a wonderful position in the systems administration field additionally the prospects to enhance your correspondence aptitude, certainty and identity advancement. The correct proficient course will enable you to expand your innovativeness and characteristics in a business surrounding. There are assortment of expert courses accessible which are valuable relying on the decisions of particular interests and perspectives. Concentrated courses are regularly offered by professional universities. For tourism business, serious English instructional class will be of awesome help as great correspondence can't be discounted in this space. In a showcasing business, you need a persuading power with Excellency in relational abilities to inspire your customers and partners.
Thanks& Regards,
Kalpna Singh
Air Hostess Training in Lucknow|Air Hostess Institute in Lucknow | Air Hostess Academy in Lucknow
Mukeshsharma9901
rango 0
rango 0

Volver a Sugerencias