CERRAR POST

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

CERRAR POST

Notapor jmmchefo » 27 Feb 2009, 12:10

Al hilo de lo que dijo Escipion hace poco:

Mandaba este mensaje para ver si una forma de mejorar sería que la persona que abra un post tenga la posibilidad de cerrarlo ella misma. Yo creo que esto reduciría problemar de leer y contestar mensajes de tiempo atrás. Si alguien pone algo en venta, pues lo vende y despues cierra el post. Seria una forma de evitar problemar y de ahorrar trabajo a los administradores.
¿Qué os parece?

Un saludo!!
Jose.
Guppys; Platys; Neones; Ancistrus.
Pleco; Xiphos; Mollys; Cory; Cebritas; Monjitas.
Manzanas; Planorbis; Melanoides.
Tortus
jmmchefo
rango 5
rango 5

Notapor nachete » 27 Feb 2009, 14:34

En principio, y como opinión personal, no me parece una idea ni buena ni viable... Aunque pudieran darse casos puntuales, como el que comentas (cerrar transacciones, cuando hayan finalizado...), que podría ayudar; creo que supondría en otras muchas, el dar la posibilidad de cerrar temas que podrían seguir enriqueciéndose con la aportación de nuevas opiniones, que ayudan a profundizar y avanzar en el conocimiento. Al margen de que alguien cuando coja el canasto de las chufas (de forma injustificada...), pueda cerrar el post. Vamos que sería como aquello, de que "como la pelota es mía, si queréis jugar, lo hacéis como a mí me gusta, y si no me llevo la pelota a mi casa y se acabó el partido..."
Creo que para los casos en los que se justifica el cierre (faltas de respeto a otros usuarios, temas que se desvían de la intención original, debates que se "calientan" en demasía, etc, etc...), ya está el moderador para hacerlo. Y os aseguro que por experiencia no es fácil ni agradable... No creo que haya cerrado más de dos o tres mensajes en mi vida... :roll:

Esa es mi opinión, no se si será compartida por muchos ó no...
nachete
rango 10
rango 10

Notapor jmmchefo » 27 Feb 2009, 15:03

Te entiendo, pero yo me referia a compras, ventas, regalos, cambios, y temas que sean con solucion final. Igual me a faltado concretar un poco mas. ok
Jose.
Guppys; Platys; Neones; Ancistrus.
Pleco; Xiphos; Mollys; Cory; Cebritas; Monjitas.
Manzanas; Planorbis; Melanoides.
Tortus
jmmchefo
rango 5
rango 5

Notapor nachete » 27 Feb 2009, 15:23

jmmchefo escribió:Te entiendo, pero yo me referia a compras, ventas, regalos, cambios, y temas que sean con solucion final. Igual me a faltado concretar un poco mas. ok

No, si te has explicado perfectamente jmmchefo..., el problema es que no veo forma de separar esos casos en los que si sería útil, del resto...

por eso creo que la mejor forma, es dejarlo como está ahora... Eso si..., sería de agradecer que cuando la transacción ha finalizado el usuario que ha abierto el post, se tomara la molestia de comunicarlo... (pocos lo hacen...) :?
nachete
rango 10
rango 10

Notapor Valentia » 28 Feb 2009, 01:06

nachete escribió:Creo que para los casos en los que se justifica el cierre (faltas de respeto a otros usuarios, temas que se desvían de la intención original, debates que se "calientan" en demasía, etc, etc...), ya está el moderador para hacerlo. Y os aseguro que por experiencia no es fácil ni agradable...

Esta es también mi opinión y no veo ninguna necesidad de cambiar esa norma :wink:
Carpe diem
Valentia
rango 9
rango 9

Volver a Sugerencias