Regalos

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

Regalos

Notapor Caranza » 13 Mar 2009, 14:47

Bueno esto mas que nada, va para eladministrador. Estoy en un foro , que ellos a su vez estan registrados en una pagina, donde la gente vota a diario por el foro, y al final de mes segun elpuesto alcanzado se recibe un premio u otro

Estos premios lo da la pagina donde el administrador se tiene que apunta, y el propio foro (este soreta entre los foreros) el premio conseguido.

Osea se abriria aqui un post fijo, donde se votara por este foro, y al final de mes, si se queda entre los 3 primeros te dan un premio, que a su vez el dministrador de este foro lo sorearia entre los foreros que vayan votando.

En el que yo estoy lo que hacen es cada forero que vote, coje dos numeros del 00, al 99, y cuando se acabe el cupo se cierra y se soret con el cupon de los ciegos del dia que el administrador alla puesto anteriormente.

Si lo veis interesante me lo decis por aqui mismo y yo os doy el enlace, claro esta si todo esto no lo sabeis,por que a lo mejor ya lo habeis visto. Un saludo a todos.
un 246 litros, en marcha
Caranza
rango 4
rango 4

Volver a Sugerencias