Para Spelvin o loïk

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

Para Spelvin o loïk

Notapor jjmj » 12 May 2009, 09:44

Hola, parece ser que esta habiendo demasiados malos rollos con las compras, ventas e intercambios de la gente, y me parece una buena idea, crear un sub-apartado del foro de VENTAS, dedicado a las quejas en compraventas, así evitaríamos que este foro se llenasen de quejas, aclarando que gente son las problemáticas a la hora de comprar o vender, además evitaríamos que a la gente le entre miedo a comprar o vender por el mero echo de que "algunos" se quieran aprovechar de la buena fe de la mayoría de foreros buena gente que hay aquí.

Bueno un saludo a toda la peña
jjmj
rango 2
rango 2

Notapor Loïk » 12 May 2009, 10:50

Buenas, jjmj, se está pensando qué hacer, tranquilo. Lo muevo a Sugerencias.

Saludos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor Julio » 12 May 2009, 13:23

estamos en ello perfilando la idea ... :roll:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Tachenk » 15 May 2009, 20:41

Bueno como sugerencia, puede valer, pero si de por si compra-venta es problemática, en un futuro-posible apartado de quejas ya ni te cuento las que se forman.
Se formaría una caza de brujas, a la mas mínima algunos serán "bautizados" de estafadores, palabra fea donde las haya, señores que han vendido-comprado-intercambiado 50 cosas, por una de un comprador -casi siempre son compradores inexpertos y desconfiados- que le salga la cosa mal, pues a una buena persona le cae el san Benito de por vida, mata un perro y seras mataperros, cura a 100 y no se enterara nadie.
:twisted:
Los supuestamente perjudicados, encima si la cosa les sale mal, pueden llegan a culpar al foro o al moderador de la transacción.
A mi personalmente un sub-foro asi, no me gusta.
No hagas en los ríos, lo que no harías en tu acuario.
No es mas tonto el que pregunta si no el que no quiere leer.
Tachenk
rango 9
rango 9

Notapor Spelvin » 15 May 2009, 23:53

Yo estoy de acuerdo en lo que comenta Tachenk... esperemos que el nuevo área que se ha abierto de Opinión, no sea un "cuadrilatero" en el que haya que mediar cada dos por tres.
Es complicadísimo el poder creer a una u otra parte en este tipo de compra-ventas, así que espero que sea todo para bien y la gente se conciencie un poco y actue de buena fe. :roll:

Esto es como todo... por culpa de 2 ó 3, pagan cientos.... :|
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor dana_ » 17 May 2009, 01:24

Hola!
Acabo der ver el apartado que se refiere a las quejas en compra/venta y se me acordé que en un foro que nada tiene que ver con el mundo de la acuariofilia (más exacto de móviles) tienen un sistema muy interesante para gestinar lo de las buenas/malas compras/ventas. A lo mejor lo conozcais pero bueno.. os cuento...
El "sistema" consiste en lo siguiente: los usuarios que llegan a hacer tratos pueden calificarse el uno al otro con verdes si el trato ha salido bien o con rojos si ha salido mal. Viene como una opción más en el perfil del usuario y lo calificas. Tienen distintos "niveles de verdes" y de "rojos" (muy bueno, bueno, aceptable, mal, muy mal, etc.).
Ya se que apenas tengo actividad en el foro y que a lo mejor no soy la mas indicada para sugeriros cosas pero cuando vi lo de las calificaciones me gustó la idea y me dio mas confianza a la hora de realizar una compra/venta.
Tampoco se si se podria implementar en este foro pero bueno.. queria compartir mi idea con vosotros.
Un saludo
dana_
rango 1
rango 1

Notapor Julio » 17 May 2009, 22:36

Hola, todas las sugerencias son bienvenidas, ya me han comentado esa opción o muy similares y lo estamos estudiando en nuestra medida a ver como podemos implementarlo.
Julio
Administrador
Administrador

Volver a Sugerencias