Poner contador de compra-venta a cada usuario...

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

Poner contador de compra-venta a cada usuario...

Notapor estar » 23 Dic 2009, 15:39

Buenas.

A ver que os parece la idea de poner un contador de compra-venta en cada usuario, aparecerio debajo del avatar e indicaria puntuacion y % de fiabilidad, dependiendo de los puntos positivos y negativos tanto en compra como en venta el marcador de la fiabilidad variaria.

Todos los votos positivos 100 % de fiabilidad ... a partir de ahi voto negativo, porcentaje bajado.

Para darle un punto a un usuario, ya sea positivo o negativo, se rellenarian unos datos, como link del post en el cual esta la compra o la venta, si el punto es positivo o negativo, si es comprador o vendedor y un comentario, estos campos serian obligatorios.

Si se pone el contador, al pinchar en el numero de votos te dirijiria a un enlace donde estan todos los votos que tiene esta persona y podrias ver los comentarios de los usuarios que le han dado el voto, asi nos podriamos hacer una idea de la fiabilidad y responsabilidad de cada usuario, para evitar engaños ni males mayores.

Con esto no quiero decir que hay mala gente en el foro, ni mucho menos, tan solo es para saber si es buen vendedor, si vende mucho, poco, o ha tenido malas experiencias con otros usuarios.

Mas o menos esa es la idea, ya que en otros foros lo he visto y funciona muy bien.

¿ que os parece ?

Saludos.
estar
rango 5
rango 5

Notapor plequi » 24 Dic 2009, 00:37

para eso esta el area de opinion compra/venta.

en si esta forma es mucho mas fiable. con el contador se pueden hacer trampas. ya que tan solo con crear un nuevo usuario puedes ponerte votos positivos tu mismo.

de esta manera conocemos a los usuarios que compran, venden ya que salen mencionados por los propios compradores.

saludos. :wink:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor duendecillo_fa » 01 Ago 2010, 00:48

a mi me parece una idea muy buena
El silencio a veces, es la mejor respuesta.
duendecillo_fa
rango 6
rango 6

Notapor olivier » 01 Ago 2010, 23:29

Si, es buena idea, pero de poco fiar.
Se puede subir el porcentaje de "fiar" de alguien muy facilmente.
450 L Tanganika. Vuelvo a disfrutar de los peces!
200 L. Marino o algo parecido.
olivier
rango 9
rango 9

Notapor rioko67 » 01 Ago 2010, 23:46

Como dice Olivier, tanto para lo bueno como para lo malo se puede adulterar el resultado.

Yo creo que para eso la sección de opiniones se vale por si sola.

Saludos. :wink:
rioko67
Moderador
Moderador

Volver a Sugerencias