¿CONCURSOS MENSUALES??

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

¿CONCURSOS MENSUALES??

Notapor acuariofilia merida » 03 Ene 2010, 23:15

Hola a tod@s de momento feliz año nuevo a todos y mi sugerencia es la siguiente,,,podria haber un concurso mesual relaccionado con el acuario mas que nada para hacer moverse un poco mas al personal,,se que en tiempos de crisis los regalos estan xungos pero por regalo podria ser una distincion.
el concurso se podria dividir en categorias..

mejor foto de pez
mejor planta
mejor acuario plantado
mejor foto de invertebrado
mejor acuario marino
mejor decoracion
mejor mascota no acuatica jaja
mejor acuario de conjunto
mejor foto de ciclido
mejor foto de betta
premio al mejor artilugio de bricolaje
mejor foto modificada por pc de un pez

bueno pues estas son mis doce categorias como siempre todo esto se puede cambiar,,solo lo pongo como sugerencia pero creo q estaria bien un concurso mensual,,saludos
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Re: ¿CONCURSOS MENSUALES??

Notapor cristina.c » 03 Ene 2010, 23:45

Buenas.
Pues no es mala idea, siempre dan vidilla los concursos, y como bien dices, no es preciso que se gane nada material.
Ahora los que tienen la palabra son los moderadores, claro.
Un saludo.
cristina.c
rango 7
rango 7

Notapor plequi » 04 Ene 2010, 01:26

pues por mi parte si. lo que hay que ver es que tambien sea por la parte de los demas. no seria la primera vez que se hace un concurso y concursan dos personas jajajaja.

por otra parte tambien estaria bien por el tema de los calendarios. a final de año se podria hacer una votacion sobre las fotos que mas han gustado y basar ese calendario en esas fotos.

mas ideas....
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor acuariofilia merida » 04 Ene 2010, 02:18

plequi escribió:pues por mi parte si. lo que hay que ver es que tambien sea por la parte de los demas. no seria la primera vez que se hace un concurso y concursan dos personas jajajaja.

por otra parte tambien estaria bien por el tema de los calendarios. a final de año se podria hacer una votacion sobre las fotos que mas han gustado y basar ese calendario en esas fotos.

mas ideas....

yo creo q seria una buena idea,,todos nosotros hacemos un monton de fotos a nuestros acuarios y esas fotos pueden ser utilizadas para el concurso,,las diferentes categorias que he puesto seria una para cada mes pero eso los mod lo sabreis organizar mejor que nadie si se decide hacer,,ademas quien sabe si esto sale bien se guro q alguno de los patrocinadores hacen algo para darle emocion a los concursos jejejejXD
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Notapor marian » 04 Ene 2010, 11:05

Hola chicos , pues , la verdad es que a nosotros tambien nos gustaria hacer mas concursos , pero no es tan facil .... como bien a dicho plegui , si se hacen muy seguidos , hay pocas fotos ...

Sobrelos regalos , una vez si me puse yo, a contactar con los patrocinadores, para que nos dieran algun detalle para los concursos y la verdad es que casi todos aceptaron .Pero tambien da apuro ir pidiendo cada dos por tres jejejejeje.

Normalmente cuando no hay regalos, ponemos una distincion al ganador ...... Intentaremos hacer algun concurso mas al año ...

Un saludito :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor acuariofilia merida » 04 Ene 2010, 12:52

marian escribió:Hola chicos , pues , la verdad es que a nosotros tambien nos gustaria hacer mas concursos , pero no es tan facil .... como bien a dicho plegui , si se hacen muy seguidos , hay pocas fotos ...

Sobrelos regalos , una vez si me puse yo, a contactar con los patrocinadores, para que nos dieran algun detalle para los concursos y la verdad es que casi todos aceptaron .Pero tambien da apuro ir pidiendo cada dos por tres jejejejeje.

Normalmente cuando no hay regalos, ponemos una distincion al ganador ...... Intentaremos hacer algun concurso mas al año ...

Un saludito :wink:

na lo de los patrocinadores lo he dixo en plan caxondeo yo me conformo con una distincion pero creo q no seria mala idea lo de los concurso ,,creo q todo seria probar saludos
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Notapor Faer » 04 Ene 2010, 15:19

Yo estoy a favor de concursos mensuales harian mas dinamico al foro, pero la verdad que si ves el concurso actual no hay mas que 20 participantes.. :roll: yo creo que no hay suficiente participación para hacer concursos todos los meses.. :wink:

Aunque todo es probar jeje!

Un Saludo!
Blog personal; http://aquaticadinatura.blogspot.com/
Miembro Colectivo AcuaDiseño Español; http://colectivo-cae.blogspot.com/
Faer
Moderador
Moderador

Notapor acuariofilia merida » 04 Ene 2010, 17:21

Faer escribió:Yo estoy a favor de concursos mensuales harian mas dinamico al foro, pero la verdad que si ves el concurso actual no hay mas que 20 participantes.. :roll: yo creo que no hay suficiente participación para hacer concursos todos los meses.. :wink:

Aunque todo es probar jeje!

Un Saludo!

pues si probando se averiguan las cosas jejejejjje
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Notapor rioko67 » 04 Ene 2010, 23:16

Pues cuando yo empiece un concurso al mes va a ser poco :twisted:

Ahora en serio, no estaría mal, pero hay mucha gente que tiene que quitarse el miedo de encima y hacer fotos.

Saludos. :wink:
rioko67
Moderador
Moderador

Notapor acuariofilia merida » 05 Ene 2010, 01:13

rioko67 escribió:Pues cuando yo empiece un concurso al mes va a ser poco :twisted:

Ahora en serio, no estaría mal, pero hay mucha gente que tiene que quitarse el miedo de encima y hacer fotos.

Saludos. :wink:

la verdad es q si yo me harto de exar fotos y prefiero ponerlas para un concurso que no para postearlas por postearlas a ver si la gente se anima y se pudiera hacer esto
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Notapor marian » 05 Ene 2010, 01:25

Pero mira que sois so cansinosssss .... la cuestion es dar curro y mas currooooo.. ains que disparate!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora ya en serio ..... la verdad es que siempre nos hemos planteado hacer mas concursos al año ... bueno ..... si la gente se empieza a animar haremos algun concurso mas ......pero teneis que participar todos por que si no os vais a enterar de quien es Marian ...... :roll:
marian
rango 7
rango 7

Notapor acuariofilia merida » 05 Ene 2010, 02:19

marian escribió:Pero mira que sois so cansinosssss .... la cuestion es dar curro y mas currooooo.. ains que disparate!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora ya en serio ..... la verdad es que siempre nos hemos planteado hacer mas concursos al año ... bueno ..... si la gente se empieza a animar haremos algun concurso mas ......pero teneis que participar todos por que si no os vais a enterar de quien es Marian ...... :roll:

ea encima cansino jajjajaja :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: oues no es por ser cansino solo estamos animando al personal y de momento este es el unico metodo q tenemos jejejejjee :P :P :P :P :P
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Notapor marian » 05 Ene 2010, 11:58

Di que si alegria !!!! Que las penas vienen solas .....ale a animarse todo el mundo :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor anemonas » 05 Ene 2010, 16:00

y que tal de vez en cuando un concurso de estilo libre no se por ejemplo fotos de tu ciudad o cosas así no tiene por que ser todo de acuarios aunque este foro sea de eso
aunque sea pequeño y barato si no sabes cuidarme no me compres
anemonas
Moderador
Moderador

Notapor acuariofilia merida » 05 Ene 2010, 16:15

marian te prometo que yo participo en todos los concursos palabara de forefo XD
acuariofilia merida
rango 4
rango 4

Siguiente

Volver a Sugerencias