subforo gambitas

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

subforo gambitas

Notapor jordix » 12 Dic 2011, 21:22

hola, dada la gran aceptacion que estan teniendo y el aumento de poblacion este animalito en nuestros acuarios como habitante permanenete e incluso ya casi todos tenemos un gambario dedicado creo que no seria mala idea abrir un sub-foro especifico a tal efecto, se que está el de "otros pobladores del acuario" pero como digo creo que estos bichejos se merecen una foro solo para ellos.
saludos.
jordix
rango 9
rango 9

Re: subforo gambitas

Notapor _GuPPy_ » 13 Dic 2011, 00:54

seria perfecto¡ :D
GuPPy, Endler, Corydora aeneus, Caridina Japonica XL y Melanoides Tuberculata Gusano Grindal
Hygrophila Polysperma Rosanervig, Limnobium, Helecho de java, Riccia, Cabomba, Cardamine Lyrata, Egeria, Musgo de Java y Pogostemon
_GuPPy_
rango 3
rango 3

Notapor Julio » 14 Dic 2011, 01:00

Tienes razón, pasamos este post a la batidora y lo pensamos a ver si es factible.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor ruligan » 25 Dic 2011, 13:13

Pues seria una gran noticia, me apasiona este tipo de animalillo y como dice el compañero, cada vez somos mas los que dedicamos acuarios enteros, a la cria y reproduccion de varias especies, cada una con sus correspondientes parametros...la verdad que es muy complejo este mundillo y tenemos que aprender mucho todavia de el, es una buena oportunidad para que cada uno comparta sus experiencias y enriquecer el foro aun mas si cabe, un abrazo a todos y apoyo la moción.

pd: por cierto Julio, casi somos vecinos, yo me salgo en la salida 17 :mrgreen:
ruligan
rango 3
rango 3

Volver a Sugerencias