¿¿ Y los caracoles, gambas,anfibios, cangrejos ??

Ayúdame a mejorar el foro, dime que falta o que cambiarías, tu opinión cuenta

Moderador: impatiens

¿¿ Y los caracoles, gambas,anfibios, cangrejos ??

Notapor _GuPPy_ » 15 Dic 2011, 10:47

"Otros pobladores del acuario" (caracoles, cangrejos, gambitas, anfibios...)

Creo que este seccion se merece otra cosa ya que todos en nuestros acuarios contamos con estos pobladores, se merece una seccion directa
donde dentro de ella esten colocados perfectamente el foro de caracoles (¿quien no tiene?) el de gambas (que casi todos tenemos) el de cangrejos (en los marinos casi todos tienen) y el de anfibios (parece que estan de moda los sapitos de uñas)

Como comento Julio estaria muy bien un subforo de gambitas ya que hay mucha gente, pero lo mejor seria sacar todos estos como subforo ¿quien no tiene otros pobladores del acuario?

Saludosss :smt006
GuPPy, Endler, Corydora aeneus, Caridina Japonica XL y Melanoides Tuberculata Gusano Grindal
Hygrophila Polysperma Rosanervig, Limnobium, Helecho de java, Riccia, Cabomba, Cardamine Lyrata, Egeria, Musgo de Java y Pogostemon
_GuPPy_
rango 3
rango 3

Re: ¿¿ Y los caracoles, gambas,anfibios, cangrejos ??

Notapor Alex16o9 » 15 Dic 2011, 14:09

Estoy de acuerdo, es una manera de tenerlo todo mas ordenado, jeje! =)
Alex16o9
rango 5
rango 5

Notapor Julio » 22 Dic 2011, 16:00

Ya hemos debatido este tema, y cuando pasen las vacaciones y saque algo de tiempo, haremos la división de esta sección.

Un vez más gracias a todos por las sugerencias, nos hacéis mejorar el foro día a día :wink:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor ruligan » 04 May 2013, 12:33

Estais tardando en abrir un subforo de estos animalillos, cada vez somos mas los que dedicamos nuestro tiempo al cuidado de estos animalillos. Animaos y ya vereis la afluencia que tendrá. :smt023 Saludos compañeros.
ruligan
rango 3
rango 3

Notapor pvaldes » 04 May 2013, 13:47

La atomización de los foros. Un tema que sale regularmente en la web. Mi opinión es que es una mala idea

Imaginemos que en una casa hay 16 personas que la visitan regularmente
y que la casa tiene 250 habitaciones

Lo cierto es que el tiempo que tardas en entrar en cada habitación para ver si alguien está en ella es tiempo perdido. A la larga la gente se cansa y se concentra en los foros más grandes olvidando los pequeños, muchas preguntas quedan sin responder enterradas en habitaciones con muy baja presencia.
Cuando hay un ataque de spam sin embargo tenemos a una máquina picando sistemáticamente a todas y cada una de ellas, sin esfuerzo, que para eso es una máquina. Resultado mensajes de spam ocultos en habitaciones en las que no se suele entrar. Luego, los administradores tienen que ir entrando en todas y cada una de esas 250 habitaciones para limpiar.

¿Hay realmente volumen de aportaciones para un foro dedicado a cangrejos marinos? mi opinión es que no. ¿Cuantas preguntas anteriores recientes sobre cangrejos hay? ¿4? Ya hay un foro de invertebrados marinos y otro de otros pobladores. ¿hay volúmen para un foro dedicado a tortugueras + ranas y otro a otros pobladores + ranas y otro más de paludarios-terrarios? no creo, por lo que respecta a las ranas sobran dos de ellos. Desde 2011 la persona que sugiere esto ha entrado en el foro muy pocas veces, fundamentalmente en compraventa y los nuevos subforos son como plantas recien nacidas tardan mucho en arrancar a menos que se esté cuidándolos constantemente. Lo habitual es que alguien postee y al ver que hay poco movimiento se lleve el post a un subforo general, duplicando contenidos. Es poco probable que de repente se cree ese foro tan necesario y entre el chorro prometido de aportaciones, todas colocadas en el lugar correcto.

Es fácil. Mantenlo simple.
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor ruligan » 04 May 2013, 23:43

La verdad que tienes toda la razon compañero, un subforo no funciona si no hay gente que lo haga funcionar. Es una pena, ya que este apartado de la acuarofilia va en aumento. Yo particularmente entraria mas a visitar esta seccion si tuviera mas tiempo del que tengo, no se si me daria tiempo entre el curro y mantener mi bateria de invertebrados, pero seguro que encontraria el momento...a parte de todo lo que escribiria, por su puesto.

Imagen

Y si, soy usuario del mercadillo, me parece fantastica la posibilidad de encontrar material a buen precio y por que no, deshacerte del tuyo propio para hacer autosuficiente el hobby. Matas dos pajaros de un tiro, consigues fondos para comprar material que te haga falta, y el que compra lo hace a buen precio y ahorrando un buen dinero, que viendo la que esta cayendo, vendito sea el mercadillo. Por cierto la gestion y mantenimiento del mercadillo esta genial, me gusta particularmente la manera en la que se hacen participes los usuarios, del buen hacer de las normas del mismo, es complicadisimo conseguir que llueva a gusto de todos y lo han conseguido los moderadores del area, felicidades.
ruligan
rango 3
rango 3

Volver a Sugerencias