no se que comprar

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

no se que comprar

Notapor duendecilla » 23 Sep 2006, 19:29

tengo dos tortus. una chiquitina y otra de unos 7 cm. hasta ahora las tengo en una de platico con capacidad de tres l. pero quiero comprar un acuario. he visto uno de 54 litros que viene con filtro y calentador por 99 litros y orto de la marca friskis de 60 l. que tb viene con todo por 109 euros. mi problema es que el segundo no me entra donde quiero ponerlo (no tengo otro sitio). que tal de precio y eso el otro? y la capacidad? mi problema es que no se que pnerles para que puedan salir a la superficie porque es acuario, y lo que me han enseñado en la tienda no me convence
duendecilla
rango 1
rango 1

Notapor cardenal » 24 Sep 2006, 10:39

Si son tortugas de florida pronto te creceran y se te quedara pequeño el acuario
cardenal
rango 9
rango 9

Notapor duendecilla » 24 Sep 2006, 21:33

y entonces que cojo? no peudo poner en casa uno mas grande. con uno de 60 no vale?
duendecilla
rango 1
rango 1

Notapor DanielTortu » 02 Oct 2006, 02:59

Hola, pues aunque despues les quedara chico puedes provar en comprarlo aunque despues compres otro, pero por que mejor no buscas un espacio mas grande.
Para que salgan a la superficie, puedes provar desde rocas, troncos, algunas rampas que venden en los acuarios, o puedes mandar a colocarle a tu acuario una rampa de vidrio de las medidas que quieran como esta:

Imagen

y cubrirla con cesped artificial.

Un Saludo
Apalone Spinifera... Trachemys Scripta Scripta... Chelydra Serpentina...
DanielTortu
rango 3
rango 3

Notapor perelindelosly » 27 Nov 2006, 20:40

Hola al final siempre se quedan pequños los acuarios pero si no hay mas espacio ajustate a eso, mira el loas tiendas hay unos acuarios especiales para tortugas de la marca Aquapor que salen muy bien de precio unos 40 euros son mas bajo que lso acuarios normales y llevan tapa con respiraderos. le puedes poner unas piedras para que puedan salir a tomar el sol. Y un filtro potente ya tengo uno externo pero al principio tenia un hydor pico (10 euros) y me iba muy bien.

un saludo
perelindelosly
rango 2
rango 2

Volver a Tortugueras