Estanque artificial para mis tortugas de agua

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Estanque artificial para mis tortugas de agua

Notapor ediskrad » 10 Mar 2007, 12:04

buenas!, tengo dos tortugas de agua (no de florida) y las tengo en una tortuguera de unos 12-15 litros con su césped artificial. Mi pregunta es si sabéis de algún estanque artificial no muy grande que pueda colocarse en un balcón, así podrían salir y pasear por él sin peligro de que se queden sin agua para mojarse. Muchas gracias.
"La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales" (René Descartes)

30L platys, platys y más platys, ahh, y un caracol manzana que me ha dado un forero :)
ediskrad
rango 3
rango 3

Notapor mela071 » 10 Mar 2007, 15:08

En tiendas de suministros industriales o almaces de plástico puedes tener cubas/barreños/cajas etc de todos los tamaños.....

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor rhomanblade » 26 Abr 2007, 23:57

si pones una telilla metalica por el balcon a una altura considerable xa ellas,vas a los chinos,comprar un barreño no muy alto,lo llenas de agua y le pones un plastico xa k puedan entrar y salir,asi el balcon lo tendran xa tomar el sol,el barreño xa mojarse y de esa forma es muy sencillo limpiar el agua y evitar el olor k produce dentro de casa,un saludo
rhomanblade
rango 2
rango 2

Volver a Tortugueras