tortugas phrynops hilarii

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

tortugas phrynops hilarii

Notapor nazarena77 » 07 May 2007, 06:43

Hola, soy nueva aca, soy de Bahia Blanca, Argentina.Tengo 2 tortugas acuaticas capaz las conocen con el nombre de campanita, en internet hay poca informacion sobre ellas. Se que son carnivoras, gualmente no tengo problema con la comida porque comen de todo.Les arme una " tortuguera" bien grande. Cualquier informacion que pudieran brindarme me encantaria para cuidarlas cada dia mejor y sobre todo no se como sexarlas. Alguien me ayuda
Si alguien me puede decir como subo aca las fotos les mando para que las conozcan son hermosas
muchas gracias
saludos
Nazarena77
nazarena77
rango 0
rango 0

Notapor pinforte » 07 May 2007, 18:47

buenas,
para poner las fotos primero has de subirlas a internet, yo utilizo http://img133.imageshack.us/ sólo tienes que elegir el directorio donde tengas las foto y elegir el tamaño 640x480, no más grande porque desencuadraría. Una vez la página cargue te aparecerán abajo 4 enlaces, la que deberás utilizar será la ultima, en la que a su derecha ponga "Direct link to image". El último psao es venir aqui y escribir "[img]el%20link%20que%20has%20copiado[/img]" (sin las comillas claro :P) y la foto aparecerá en el mensaje una vez publicado ;)

A ver esos bichetes, un saludo
2 de cada 3 niños que nacen en el mundo son chinos.....y en china 3 de 3...
pinforte
rango 3
rango 3

Notapor nazarena77 » 12 May 2007, 07:13

perdon por la demora en responderte.
Se me rompio la pc y no me conecte, perdi las fotos que tenia guardadas por eso todavia no las subi pero la semana que viene las pongo asi las ves
gracias
nazarena77
rango 0
rango 0

Volver a Tortugueras