ILUMINACION TORTUGUERA "QUIZAS EXCESIVA"

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

ILUMINACION TORTUGUERA "QUIZAS EXCESIVA"

Notapor davidluab » 04 May 2008, 22:19

Hola tengo un gambario de 60l con dos tubos fluorescentes de 15w uno es un jbl solar tropic y el otro es life-glo2; resulta que voya cojer otro acuario y este se le queria dejar a la tortuga.

Pero con la instalacion que hize me es imposible sacar los tuvos sin rompoles (tengo un 80% de posibilidades de joderles) ya que les pegue con epoxy a la tapa xD, y queria saver si estos tubos me valen para mi tortuga.

Es la tipica tortuga de california es casi como la mano de un adulto de grande y queria asegurarme de que tanta luz no la aga daño porque son 30w de luz directos encima suyo me molesta asta mi si la miro un rato fijamente.

os pongo aqui algo de info sobre el jbl

jbl solar tropic 15w 4000k cri 98 im750
Imagen

del life-glo2 de 15 w no e encontrao ninguna foto de la caja con los colores lo unico que os puedi decir es que tiene 6700k y da 90lux

yo supongo que no la iran de maravilla los tuvos peros mejor que esta ahora sin ninguno ya va estar para el tema de que la de directamente a los ojos algun difusor o que puedo usar si hace falta?¿?¿?.

Bueno saludos y gracias
davidluab
rango 3
rango 3

Volver a Tortugueras