Crecimiento exagerado de una de mis tortugas.

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Crecimiento exagerado de una de mis tortugas.

Notapor David » 11 Mar 2004, 01:45

Acabo de echarles comida y me he dado cuenta de que una de ellas ha crecido muchisimo :shock:

Sera una tortuga mutante???? :smt064
David
rango 7
rango 7

Notapor botia » 11 Mar 2004, 02:32

ya te dije que en el momento que empiezan a crecer no paran, ponlas a regimen, echales menos comida
botia
rango 9
rango 9

Notapor David » 13 Mar 2004, 10:47

Pero es que ademas de haber crecido, lo que sucede ahora es que estan todo el dia pidiendome comida, no se sacian en ningun momento.
Creo que debe ser porque viene la primavera....

Yo de todas formas les pongo el alimento justo, no quiero que esten sobre alimentadas.

Por cierto... hoy les voy a hacer un cambio total de agua, porque son muyyyyy guarras.
David
rango 7
rango 7

Notapor cardenal » 14 Mar 2004, 13:56

Bueno David ahora te empezaras a der cuenta de que son muy guarras que crecen un huevo y que al final no sabras donde meterlas ya que la tortuguera se te quedara pequeña .
Si de aqui a unos meses decides deshacerte de ellas por favor no las dejes en el rio llevalas a algun sitio especializado o al zoo quizas las cojan
cardenal
rango 9
rango 9

Notapor Noemi » 14 Mar 2004, 15:22

Yo ya no me atrevo a cogerlas por si acaso... :twisted:
Noemi
rango 5
rango 5

Notapor David » 14 Mar 2004, 15:25

Por ahora ni se me ha pasado por la cabeza la idea de desacerme de ellas, pero vamos que si por algun motivo me tuviera que deshacer de ellas jamas las abandonaria.

De todas formas no huelen nada mal, cosa que si ocurria cuando era pequeño y tenia una tortuguera de esas tipo isla, que echaban un pestazo que daba asco.

Por cierto.. esta tarde les hare un cambio total de agua, que aunque esta cristalina ya le toca cambio.
David
rango 7
rango 7

Notapor Bet0o. » 09 Mar 2010, 01:30

Saludos David, amm bueno, solo pra sacarte de una duda, no se que especie sean tus tortugas, pero si es la trachemys, creceran unos 30 cm

si la tortuga esta creciendo demasiado, creo que tienes tu primera hembra, crecen mas y mas rapido que los machos.

lo de alimentarlas moderadamete es bueno, dejame desirte que una de las enfermedades de las tortugas es el sobre peso, que a largo plazo acorta la vida de tus reptiles, un saludos y me gustaria conocerlas, veo que tienes muchos post por aqui :wink:
Bet0o.
rango 1
rango 1

Volver a Tortugueras