NOVATA AL ATAQUE

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

NOVATA AL ATAQUE

Notapor Rakelilla » 05 Oct 2010, 14:28

Hola a todos soy una novata en temas de acuarios, el caso es que tengo una tortuga de caparazón blando que debido a su tamaño, he decidido meter en un acuario, al principio le cambiaba el agua cada semana pero el acuario pesa mucho he decidido comprarle un filtro. Fui a la tienda y me han vendido Repti Clear F250-350, ya lo he instalado, pero mi duda es si la parte por donde sale el agua debe estar o no sumergida.
No le he puesto nada más aunque leyendo un poco me he dado cuenta de que tendría que añadirle perlón????? Bueno a ver si podeis echarme un cable, me da un poco de miedo electrocutar a mi tortuga!!! :oops: :|
Rakelilla
rango 0
rango 0

Notapor jero30 » 07 Oct 2010, 13:05

Segun veo en alguna pagina de internet, ese filtro es sumergible, lo puedes meter sin miedo a cargarte la tortuga, el cable que ves que va a al filtro va impermeabilizado.

No tengo tortugas, tengo entendido que ensucian bastante, pero yo lo rellenaria de esponja 3/4 partes y la ultima cuarta parte de perlon. Cada cierto tiempo lava la esponja con el agua del acuario y tira el perlon de arriba que acabara negro.
jero30
rango 2
rango 2

Notapor monfor » 09 Oct 2010, 03:37

si, mas o menos haria lo mismo que el compañero, y depende del gusto. a mi me gusta el ruido del agua y pondria el filtro tipo fuente y que sonase. con piedra alrededor en el centro y demas. ahora no se si lo podrias hacer asi por espacio. una lampara para tortugas le iria muy bien si no tienes.
100 litros, filtro jbl e900
8neones,10ojos linterna, 5arlequines, 4coridoras, 2gatos de banjo, 1ancistru y 1disco
monfor
rango 5
rango 5

Notapor Rakelilla » 23 Oct 2010, 15:53

Gracias por los apuntes tomo nota ;)
Rakelilla
rango 0
rango 0

Volver a Tortugueras