Adopto cualquier tortuga de agua (Tengo estanque y acuarios)

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Adopto cualquier tortuga de agua (Tengo estanque y acuarios)

Notapor ElAcuari » 15 Jun 2011, 19:15

Hola, me presento: Mi nombre es Chriss y entre unos amigos hemos creado una zona perfecta para tener tortugas. Ya tenemos dos las cuales hemos adoptado y se encuentran muy bien donde las tenemos, nos gustan mucho las tortugas de florida sobre todo, y pensamos que sería perfecto que adoptáramos a esas criaturas en lugar de que la gente se canse de ellas y las abandone.
Una de las causas principales de que la gente las abandone suele ser porque crecen demasiado y tienen falta de espacio o simplemente falta de tiempo. Pero nosotros tenemos unas instalaciones a la altura de cualquier ejemplar de tortuga Acuática; Tortuga de florida, tortuga de orejas amarillas... cualquiera de ese tipo. Tenemos un gran estanque con zona seca donde viven perfectamente los ejemplares mayores, y Varios acuarios desde 40 a 150 litros donde pueden vivir las más pequeñas.
Si os interesa, nos encontramos en Canarias, en la provincia de Tenerife y podéis contactar con nosotros directamente en el correo electrónico cktrops@gmail.com o a través del foro. Tengo que sacarle un par de fotos al estanque y los acuarios, y un día de estos las subiré si hay gente interesada. Muchísimas gracias por vuestra atención y perdonen tanto discurso :mrgreen: Saludos!
ElAcuari
rango 0
rango 0

Re: Adopto cualquier tortuga de agua (Tengo estanque y acuar

Notapor medusa33 » 25 Jul 2011, 12:46

Tengo dos tortugas, que están creciendo mucho y no se si voy a poder cuidarlas por tema de espacio ¿seguis cogiendo tortugas?
muchas gracias
medusa33
rango 0
rango 0

Notapor ester » 11 Sep 2011, 22:09

Chriss nos podrias poner unas fotillos!!!

ester
rango 3
rango 3

Notapor 2314 » 12 Nov 2011, 11:28

Pon fotos del estanque i los acuarios asi la gente se decidira más
Nunca se aprende demasiado i a mi me queda mucho por aprender.

Saludos 2314
2314
rango 5
rango 5

Notapor Strezzo » 12 Nov 2011, 23:31

Hombre, yo tengo varias tortugas adultas y estoy buscando un sitio asi para darles una mejor vida (la que menos tiene 4 años) asi que si pones alguna foto te propongo algo. Tambien te digo, creo que este post no es real pues ya te hemos enviado varios privados distintos usuarios y todavia no has dado una respuesta ni puesto una foto...pero bueno...dicho quede!
Si el sabio calla, malo.
Si el necio aplaude, peor.
Strezzo
rango 5
rango 5

Volver a Tortugueras