No se que le pasa a mi Trionix

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

No se que le pasa a mi Trionix

Notapor PIZA » 12 Oct 2011, 10:38

Hola!! soy nuevo por aqui y me hice la cuenta porq hace una semana q me compre un trionix y yo tenia entendido que apenas salian a la superficie a tomar el sol... pues bien este se pasa mucho muchisimo tiempo encima de la peana y cuando le doi la lux si estira y se queda alli arriba. Ademas no veo q coma nada... nose q pasa, le puse peces, e comprado larva roja de moskito, sticks... y n veo q coma nada...

Ademas otra duda, tengo otra tortuga q nada mas q le exaba los stiks se los comia pues bien ayer le eche y me fui a trabajar corriendo y esta mañana cuando me desperte y fui a exar un ojo a ver como andaban...vi q estaban los stiks amontonados enciam de la zona seca...eso a que se puede deber?

gracias de antemano!
Adjuntos
Morla.jpg
Aqui la teneis al sol...
Morla.jpg (17.18 KiB) Visto 918 veces
PIZA
rango 0
rango 0

Re: No se que le pasa a mi Trionix

Notapor Strezzo » 12 Nov 2011, 23:34

Hola! Oye cuentanos que tal va el trionix! En principio, si toman el sol y estaria falta de vitamina D o querria experimentar el calor. Los sticks, si no se los comen es por algo sencillo...no tendra hambre, como nos puede pasar a todos! Cuentanos que tal anda! Un saludo,
Si el sabio calla, malo.
Si el necio aplaude, peor.
Strezzo
rango 5
rango 5

Volver a Tortugueras