Quien me ofrece un acuario económico?

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Quien me ofrece un acuario económico?

Notapor añil » 13 Ago 2012, 16:52

Hola hace 1 mes adoptamos una tortuga la pobre había vivido en una mini isla tortuguera, apenas con medio litro de agua tenía hongos,a consecuencia que estuvo en agua corumpida,olia fatal, y no comía,le curamos sus hongos, la cambiamos a una tortuguera grande y todos los días,le limpiamos el agua, la sacamos al balcón a tomar el sol en un barreño muy grande con un escondite donde esconderse cuando quiere,,y por la tarde su tortuguera es de esas amplias, de plástico con rejilla arriba,ahora esta aprendiendo a tomar el sol,y a comer lechuga,peces,y sus gambitas,ya va perdiendo el miedo la pobre antes nada más que escondia la cabeza,la queremos mucho y nos gustaría si alguien tiene un acuario grande con luz y accesorios y no los vendan para ella,solo podemos pagar 30-40 euros maximo por el acuario, sentimos no poder ofrecer más,si puede ser de 90 litros con accesorios,mejor,asi vivira como una reina, soy de valencia capital,a nuestro hijo le encantara ver a su tortuga en un acuario grande. Gracias.
añil
rango 1
rango 1

Re: Quien me ofrece un acuario económico?

Notapor añil » 16 Ago 2012, 13:56

Solucionado ya tengo un acuario,gracias.
añil
rango 1
rango 1

Volver a Tortugueras