Video presentación acuaterrario para tortugas

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Video presentación acuaterrario para tortugas

Notapor MrTrachemys » 18 Ago 2012, 10:06

!Hola¡ soy nuevo en este foro, y como tarjeta de presentación les dejo el video que elabore cuando acabé mi acuaterrario para babys tortus. Esta equipado con una cascada totalmente artesanal, zona seca artesanal soleada con luz uvb/uva 5.0, zona humeda termoregulada, filtro interno (solo para elevar el agua hacia la cascada), filtro externo totalmente artesanal con filtrado biologico y químico (en el video aún no instalado), y por supuesto mis dos peques, dos trachemys scripta hibridas entre scripta scripta y elegans. Espero ser bienvenido en vuestro foro, y no olvideis pinchar el enlace para ver el video, espero vuestro comentarios !gracias¡.
http://www.youtube.com/watch?v=FpWqpagiSpg&list=PLE6F2E5F39A5FDC0F&feature=mh_lolz
MrTrachemys
rango 0
rango 0

Re: Video presentación acuaterrario para tortugas

Notapor Strezzo » 19 Ago 2012, 01:52

Menudo juguetito tienes montado eh!

La verdad que la instalación está de maravilla para ellas. Un 10 por meterles profundidad ahora que puedes. Ahora como consejo puedes aprovechar y meter algo de christmas moss en esa pared tan currada para que con la humedad de la catarata vaya tirando y enraizando por la pared y verás que guay te queda. Como consejo, sobretodo ahora que son peques, yo aprovecharía a meter plantas palustres más que las de plástico que tienes. Como estética quedan genial y las tortus son todavía pequeñas para alimentarse de ellas y para romperlas (depende de cual escojas, por supuesto) cosa que pasará inevitablemente cuando tengan mayor tamaño.

Yo he tenido tortugas durante muchos años y de hecho acabo de deshacerme de ellas pues llevaban 10 años conmigo, estaban empezando a hacer puestas y las he llevado a un estanque maravilloso donde pueden continuar sus largos años de vida como recompensa por el tiempo de servicio que me han dado a mi y a mis peques así que espero que tu y la chiquitina que se ve en el foto las disfrutéis por lo menos tanto como yo!
Si el sabio calla, malo.
Si el necio aplaude, peor.
Strezzo
rango 5
rango 5

Volver a Tortugueras