Esta es Tomasa. trachemys scripta scripta

Las tortugas, sus cuidados, equipos, ...

Moderadores: pvaldes, estar

Esta es Tomasa. trachemys scripta scripta

Notapor quelita » 10 Jun 2013, 16:04

Hola! Quería presentaros a mi tortuga, su nombre es Tomasa y lleva conmigo ocho meses. Como dice el titulo es una trachemys scripta scripta y cuando la compre era enana, yo creo que era la más pequeña de la tienda. Da gusto ver cómo va creciendo cada vez más!!
Come pienso en sticks, estoy intentando que coma verdura pero de momento ni la toca. Vive en una caja de plástico de 25L que claro esta a medida que vaya creciendo iré ampliando. Tiene su Luz UVB, calentador (que ya lo he quitado porque el agua esta a 25ºC) y un filtro.
Así era cuando la compré:
Imagen
Imagen
Y así esta ahora:
Imagen
Imagen
A la hora de la siesta jajaja :D
Imagen
Imagen
Y ya por ultimo aquí mirando al gurami azul! Pobrecito del pez si esta bicha le echara el diente!
Imagen
Espero que os guste! un saludo!
Hacen falta cosquillas para serios, pensar despacio para andar deprisa, dar serenatas en los cementerios muriéndose de risa.
quelita
rango 3
rango 3

Re: Esta es Tomasa. trachemys scripta scripta

Notapor Kelvariel » 11 Jun 2013, 18:20

Es muy bonita :D

Espero que siga creciendo sana y feliz.

Es increíble como crecen.. Yo tengo otra tortuga y es bonito verlas
Kelvariel
rango 6
rango 6

Re: Esta es Tomasa. trachemys scripta scripta

Notapor quelita » 12 Jun 2013, 01:31

Muchas gracias!! yo vi el post que tienes de tu tortuga y que decirte... es impresionante de lo bonita y grande que es!! Un saludo :D
Hacen falta cosquillas para serios, pensar despacio para andar deprisa, dar serenatas en los cementerios muriéndose de risa.
quelita
rango 3
rango 3

Volver a Tortugueras