Regalo Goldfish y Pleco (Durango, Pais Vasco)

Todos los temas sobre los estanques, como construirlos, cuidarlos, etc ...

Regalo Goldfish y Pleco (Durango, Pais Vasco)

Notapor herezor » 07 Mar 2014, 13:06

Bueno, este anuncio ya lo he puesto en "Cambios y Regalos", pero creo que aquí va muy bien, porque al ser peces que crecen mucho, el mejor lugar en el que pueden vivir es un estanque.

En esencia son 3 goldfish (cometas) y un pleco. Los goldfish tienen 6 cm uno de ellos y unos 4 cm los otros dos. El pleco es pequeño todavía, andará sobre los 3-4 cm. No se si el pleco puede vivir en un estanque pero he leído por ahí que se adaptan a cualquier cosa. Fueron un regalo para un acuario de 84L y bueno, ni yo sabía de acuarios ni peces ni la persona que me lo regaló tampoco. Ahora que me he informado creo que mi acuario no es el mejor sitio para ellos.

Así que si alguien cerca de Bilbao tiene un estanque y los quiere, se los regalo todos, para así poder poner yo peces más acordes (tetras, guppys, platys, etc).

No envío porque no se como funciona (soy novato en esto), pero me acerco a donde la persona que los acoja me diga si no esta muy lejos.

Un saludo
herezor
rango 1
rango 1

Volver a General (Estanques)