Compras por internet

Todos los temas sobre los estanques, como construirlos, cuidarlos, etc ...

Compras por internet

Notapor boecillo » 10 Jun 2014, 12:54

Hola, me gustaría hacer una consideración general para que todo el mundo la tenga en cuenta en este foro, quiero avisaros de que tengáis mucho cuidado ya que hay mucho pirata que compra en china y luego no puede dar ninguna garantía.
Os cuento la experiencia en livingwall o acuariosdepared.com
Hice una compra de una lámpara de ultravioleta con bomba. Elegí la que me recomendaron sin preocuparme del precio, pero en periodo de garantía se estropeó el motor. Hablé con ellos y me dijeron que tenía que enviársela a portes pagados, así que como todos, no tuve mas remedio que aceptar (esto no pasa en una tienda local) Como me temía, empezaron haciéndose los locos diciendo que la garantía se había perdido porque el enchufe estaba cortado, evidentemente lo había tenido que cortar al instalarlo para enchufarlo a un diferencial de alta sensibilidad (cosa muy recomendable por cierto), pero les demostré, con la ley en la mano, que eso no invalidaba la garantía, así que lo sorprendente es que entonces cambiaron el argumento diciendo que el motor se había quemado porque faltaba una goma del eje que estaba en el interior de la máquina, ¡SORPRENDENTE! Seguramente yo había desmontado la máquina para extraerle una goma y así quemar el motor y enviársela a portes pagados para que me lo repararan. ¡Vaya cretinos!
El caso es que, si podéis, evitéis estas tiendas de estafadores como acuariosdepared.com que solo piensan en ganar dinero fácil vendiendo productos de mala calidad y luego dejarnos tirados. El tiempo los pondrá en su sitio pero mientras tanto algunos perdemos.
boecillo
rango 0
rango 0

Re: Compras por internet

Notapor Zhowman » 10 Jun 2014, 14:27

La proxima vez que quieras algo dimelo...yo me paso la vida comprando por internet y nunca he tenido ni un solo problema, pero yo voy directamente a las tiendas y fabricantes, no a webs como esa que mencionas.
Zhowman
rango 7
rango 7

Volver a General (Estanques)