ACCU

Enseñanos tu acuario, en esta sección podrás poner las fotos de tu acuario para que todos las veamos.

Moderadores: ersanchez87, impatiens

Notapor Spelvin » 08 Ene 2009, 11:41

Precioso y preciso trabajo has hecho.

Felicidades por el ACCU.

Un saludo, :wink:
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor Álvaro_Déniz » 08 Ene 2009, 17:25

Muy bonito. La penúltima foto de colección.
Pescar sí, respetar el entorno también.

125 l. con 2 Mikrogeophagus Ramirezi, 3 Apistogramas Viejita II, 3 Apistograma Cacatuoides Naranja ... 4 caracoles manzana y planobis.
Álvaro_Déniz
rango 4
rango 4

Re: ACCU

Notapor Mouse » 25 May 2015, 15:06

Hace mucho que no pongo nada.... aquí va una foto actual...

Saludos

Imagen
Mouse
rango 3
rango 3

Notapor Spelvin » 26 May 2015, 10:15

Pues sigues en la misma línea... buena !

Nos podrías contar (que ya han pasado unos años) que fauna y flora mantienes ahora.

Saludos :smt006
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor Mouse » 26 May 2015, 20:32

Spelvin escribió:Pues sigues en la misma línea... buena !

Nos podrías contar (que ya han pasado unos años) que fauna y flora mantienes ahora.

Saludos :smt006

Pues la verdad tal como apuntas la línea que sigo viene a ser continuísta de lo anterior... en todo este tiempo no puedo negar que he probado plantas y habitantes pero básicamente sigue siendo una continuación descartando lo que me complica el mantenimiento.

En cuanto a plantas elimine las Valisnerias por que me daban mucho curro, la de la derecha es nueva no se el nombre pero ya la tuve... el resto es lo mismo mas viejo, podado y trasplantado.... bueno el musgo también es nuevo y no es de java (tampoco se el nombre).

En cuanto a habitantes a finales del año pasado se me murieron los dos habitantes con los que inicie mi acuario.... dos Botias Payaso a las que tenia cariño a pesar sus gamberradas... aunque los habitantes actuales vienen a ser también algo continuístas pero no creo que vuelva a traer Botia Payaso... 1 Ancistrus, 1 Zorrito Volador, 5 Mollys (negros y blancos), he vuelto a las gambas y estoy probando una especie nueva para mi... 2 Lochas Panda.... Ahhh y 4 caracolas asesinas que introduje para controlar un brote de Physas.

Saludos :wink:
Mouse
rango 3
rango 3

Anterior

Volver a Tu acuario