Mi acuario de 55L ¿Que os parece?

Enseñanos tu acuario, en esta sección podrás poner las fotos de tu acuario para que todos las veamos.

Moderadores: ersanchez87, impatiens

Mi acuario de 55L ¿Que os parece?

Notapor Javier23 » 01 May 2015, 21:12

Es mi primer acuario, con unos 3 meses de evolución.
Tengo 5 guppys machos, 2 platys de coral rojos, 10 neones, un ancistrus, un comealgas, 4 caracoles cornudos y un caracol helena (aunque hace mucho que no le veo).
Tengo plantas varias plantas Anubia sp. Bacopa monnieri Althernathera sp. y Lysimachia sp. ( ambas en la misma maceta ). Hygrophila corymbosa
Echinodorus amazonarum . en sustrato JBL aquabasic plus.

Como filtro tengo un Filtro Mini Biobox 2. El cual lleva una bomba EasyFlux 300 con capacidad de mover 310 L/h, un termocalentador Tecatlantis EasyKlim 50W. Como capas filtrantes tengo una capa blanca como de esponja, una azul de red y otra marrón con bolitas. También he puesto un difusor marina 50.

Me gustaría que me dieseis recomendaciones y consejos para mejorar.

Hace dos semanas metí dos peces guppy pequeñajos, parecía que se habían adaptado bien, ya os digo llevaban dos semanas y todo bien, pero hace cosa de dos días han desaparecido, encontré el cadáver de uno bastante maltrecho, creo que se los han comido, pero no entiendo porque ahora y no al principio de introducirlos. ¿Puede que sea porque estoy alimentando poco a mis peces y han tenido que buscar mas comida?
Adjuntos
IMG_20150501_204447.jpg
IMG_20150501_204447.jpg (147.27 KiB) Visto 689 veces
Javier23
rango 2
rango 2

Volver a Tu acuario