Acuario de 3 litros sin complicaciones

Enseñanos tu acuario, en esta sección podrás poner las fotos de tu acuario para que todos las veamos.

Moderadores: ersanchez87, impatiens

Acuario de 3 litros sin complicaciones

Notapor madrilla » 03 Mar 2019, 15:48

Hola soy nuevo en este foro, Me dieron una urna pequeña de 3 litros y pensé por que no?!. Así que me puse manos a la obra y monté u pequeño acuario que durante estos meses ha ido evolucionando. Lo que tenia claro es que no queria CO2, ni hacer un acuaescape de diseño. Solo un rinconcito en poco espacio conseguir mantener el equilibrio entre animales y plantas.

Soy consciente que alguno se pondrà las manos en la cabeza, por que la teoría dice que lo que tengo montado es poco menos que recomendable...pero la verdad es que ya lleva meses montado y solo he tenido una baja de un neon, que llegó ya tocado ( era mas pequeño y estaba deformado...no me di cuenta y me lo colaron)

Peces:
4 neon chino (nube blanca)
1 betta splendes de cola coronada
1 ancistrus

Invertebrados:
2 Cambarellus patzcuarensis (Cangrejo enano rojo)

Plantas:
-ceratophyllum demersum
-microsorum Pteropus
-sagitaria Subulata
-hygrophila araguaia
-musgo de java
-Lilaeopsis carolinensis

Decoración:
-tronco de vid
-roca dragon
-sustrado abonado

Filtración y iluminacion:
Un filtro de mochila ( no recuerdo la marca)
Una pantalla led pequeña
No tiene calefator (es tan pequeño que no lo necesita)

Parámetros del agua:
Los desconozco. (si que es cierto que procuré madurarlo y hacer una proporción entre el agua destilada y la de grifo equilibrada pero paso de volerme loco con los parámetros.

Resultado:
Enlace por si en el mensaje no se ven las fotos ->https://drive.google.com/drive/folders/1bonuOCyS8iw04zFOBeDBwbMaQI1cmzwg?usp=sharing

Panoràmicas:

Imagen
Imagen

Habitantes:

Betta:
Imagen

Cangrejo:
Imagen

Neon chino o nube blanca:
Imagen

Como veis el paisajismo brilla por su ausencia pero yo estoy encantado con estos 3 litros que son un pequeñito osásis de relax.

Saludos a todos
madrilla
rango 0
rango 0

Volver a Tu acuario