COMPRAR TORREJÓN DE ARDOZ

Pon lo que te hace falta comprar, seguro que hay alguien dispuesto a vendertelo.

Moderadores: Spelvin, Demasoni, impatiens

COMPRAR TORREJÓN DE ARDOZ

Notapor An-Archos » 13 Ago 2015, 13:49

Buenos días a Tod@s.

El otro día estaba en el C.C.Parque Corredor y una persona me vio con una bolsa de peces. Esta persona me dijo que en vez de comprar en tienda, podría meterme en esta web que hay mucha gente que tiene peces que han criado y necesitan darles salida ya que no pueden mantener a todos en sus acuarios (y a demás si pueden sacarse un dinero pues mucho mejor).

Como no se que persona fue pues quería abrir este Tema para saber de la gente que vende peces en Torrejón de Ardoz o al rededores ya que estoy interesado en algunos.

Muchas gracias.

Un Saludo a Todos.
An-Archos
rango 1
rango 1

Re: COMPRAR TORREJÓN DE ARDOZ

Notapor ATREYU2003 » 13 Ago 2015, 19:36

Pues bueno no esta mal comprar en tiendas que si no nos cargamos ña aficion pero si aqui encontraras muchos aficionados.
Bueno yo tengo para vender algunos si te interesan..escalar, tetras serpae, borrachitos mira mi anuncio aqui.mismo y suerte
ATREYU2003
rango 7
rango 7

Re: COMPRAR TORREJÓN DE ARDOZ

Notapor rebedb » 01 Feb 2016, 16:45

Yo tengo mollys muy baratitos y con mucho colorido, tambien tengo guppys, son muy baratitos solo quiero que tengan un acuario en el que puedan estar ya que a mi ya no me caben en los mios, como tu bien has dicho y si nos podemos sacar un pequeño dinerito mejor.
Mollys:
Menos de 5 a 1€ cada 1.
5 a 3€.
10 a 5€.
Mas de 20 precio especial.
Guppys:
a 0,50€ cada 1.
Hago envíos sin problemas sin pagar los costes, soy de Valencia.
rebedb
rango 1
rango 1

Volver a Comprar