Pantalla cerrada coste cero!!!!! XD FOTOS

Trucos, consejos y preguntas para que podamos hacer y mantener cualquier equipo del acuario incluido este también

Moderadores: Demasoni, cactus

Pantalla cerrada coste cero!!!!! XD FOTOS

Notapor nandoGTI » 05 May 2014, 23:19

Buenas, en vista de que no encontraba una pantalla cerrada ,lo puse en el mercadillo pero nada de nada, pues me he hecho una provisional para siempre jajaja.

Los materiales los he sacado de una zona donde se supone que no se pueden verter escombros, asi que he contribuido a la limpieza de la zona........XD

para los laterales he usado unas tablas que imagino que seran de una tarima flotante, son dos laminas de plastico y en medio madera prensada, y la tapa es de una puerta de pastico de las que se ponen en las obras para los contadores de la luz. La estructura la he unido usando remaches y piezas metalicas.

En la tapa he hecho una puertecita que me sirve para poder echar de comer sin tener que levantar toda la tapa y tambien por si tengo necesidad de usar el comedero automatico.

Para la luz pues las bombillas de LED que ya tenia, dos de 11W y para cuando meta las manos en el acuario y poder trabajar sin quedarme ciego en la parte de atras un tubo de 18W, apago los led, levanto la tapadera y enciendo el tubo.

Y para sujetarse en el acuario unas tiras L de aluminio.

Todo lo he sacado de la misma zona, cada vez que paseaba al perro me traia algo a casa jajaja. y poco a poco consegui todo lo necesario, hasta la pintura blanca que le he puesto por dentro para que refleje la luz, la gente lo tira to leñe!!

Pues nada esto es todo, por si sirve alguna idea para alguien.

Confesar que el coste no ha sido exactamente cero, que entre remaches y la pintura negra han sido 3€ XD, ahora a ver como se comporta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nandoGTI
rango 5
rango 5

Re: Pantalla cerrada coste cero!!!!! XD FOTOS

Notapor djmandu » 06 May 2014, 15:41

Todo un detalle ayudar a descontaminar tu zona, juas juas juas

Está muy bien el sistema, me lo había planteado antes, pero no sabia que tal iba a resultar. Aunque tubieras que haber comprado las bombillas, tampoco deben de ser muy caras, creo haberlas visto por unos 4 euros, en función también a la potencia.

Te lo has currao, y pensar que otras cosas tipo led cuestas hasta cien euros!! La idea es muy buena, y para un futuro ten por seguro que te la copiaré.

:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006
Acuario 100L plantado y con muchos Guppys

Mueble casero para el acuario, lindísimo.

Nuestros peces deben vivir como en su casa, es nuestra responsabilidad.
djmandu
rango 3
rango 3

Re: Pantalla cerrada coste cero!!!!! XD FOTOS

Notapor elvira.capella » 21 May 2019, 16:29

Es importante que cada vez que hagamos una limpieza de cualquier tipo nos recordemos del retiro de escombros Las Condes para así evitar problemas con los vecinos.
elvira.capella
rango 0
rango 0

Volver a Bricolaje