mis caracoles manzana

Todas las fotos que estén relacionadas con el mundo de los acuarios y quieras compartirlas con los demás

mis caracoles manzana

Notapor julián b. » 13 Oct 2010, 18:17

Hola, estos son mis dos manzanitas en lo que yo creo que es una plena faena. El de arriba es macho, lo se gracias a este foro, y decidi comprarle una hembra, y se ve que acerte de lleno porque a los minutos de liberarla en el acuario estuvieron haciendolo durante casi una hora, si esque es una maquina.

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

espero que os gusten.
pd: si se ve mal o el tamaño no es el adecuado lo siento pero es la primera foto que subo.
julián b.
rango 4
rango 4

Notapor rioko67 » 14 Oct 2010, 00:53

A ver si hay suerte y tienes buena cosecha de manzanitas. :n08

Saludos. :wink:
rioko67
Moderador
Moderador

Notapor monfor » 14 Oct 2010, 20:34

eso de la diferencia entre machos y hembras no las sé, voy a buscarlo y si no, haber si me podeis poner el enlace.
ahh y suerte con los manzanitas.
100 litros, filtro jbl e900
8neones,10ojos linterna, 5arlequines, 4coridoras, 2gatos de banjo, 1ancistru y 1disco
monfor
rango 5
rango 5

Notapor neoncito » 16 Oct 2010, 22:04

hola,yo tampoco recuerdo exactamente como va,pero en los pomacea bridgesi(caracol manzana)uno de los sexos tiene un agujerito que no tiene el otro sexo,ese agujerito se ve cuando lo sacamos del agua y le damos la vuelta para mirar su zona carnosa ó pié,perdón por la explicación tan simple,pero yo soy simple :oops: :oops: ,por cierto,es una de las pocas variedades que no es hermafrodita,y tambien una de las pocas variedades que no tocara tus plantas,hasta otra
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
neoncito
rango 5
rango 5

Notapor julián b. » 24 Oct 2010, 23:42

ola,lo de hemafrodita si lo sabia lo de las plantas permiteme dudarlo, porque en mi acuario no hay mas que peces y ellos, y el helecho de java esta mordisqueado, quizas sean los mios que son raros.

por cierto tras 2 semanas de copulas no han puesto nada, jejeje creo que usan proteccion porque estan todo el dia enganchaos.

saludos
julián b.
rango 4
rango 4

Re: mis caracoles manzana

Notapor ertano » 27 Abr 2012, 13:15

hoy he estado en el alcampo y me han dicho que ya no venden caracoles manzana ,que estan prohibidos ¿porque?
ertano
rango 1
rango 1

Volver a Fotos acuariofilia