fotos de mi ventosa

Todas las fotos que estén relacionadas con el mundo de los acuarios y quieras compartirlas con los demás

fotos de mi ventosa

Notapor julián b. » 18 Oct 2010, 17:34

wenas, este es mi ventosa, la calidad de las fotos no es la mejor pero con la nueva camara prometo que le hare nuevas.

aunque es apacible no es facil de fotografiar, porque es rapido y si se pega a las rocas no hay quien lo vea, tiene cierta capacidad de mimetismo.

Imagen

aqui se le ve la espalda, y en el cristal el mimetismo se le va al garete.

Imagen

bueno espero que os guste este pez para mi hasta hace poco desconocido, y con los datos del vendedor tampoco es que aprendas, pero un buen pez al fin y al cabo, aunque hay gente que me dice que no puede ser un pez.

saludos
julián b.
rango 4
rango 4

Notapor pvaldes » 18 Oct 2010, 18:31

Es una especie muy maja, por experiencia ya te digo que es muy malo compitiendo con otros peces, tendrás que asegurarte de que come y prefiere un agua tirando a fría y con corriente. Mejor no mezclar con cíclidos
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor julián b. » 18 Oct 2010, 18:41

hola p valdes, llevas razon es malillo compitiendo pero le suelo poner hojitas de lechuga o espinaca en su piedra favorita, la cual, tiene tanta corriente que los demas peces no suelen acercarse.

en cuanto a su convivencia con ciclidos, no me preocupa porque solo hay un par de ramirezzi enanos que solo se persiguen entre ellos (mas bien el macho a la hembra).

lo del agua fria e raro porque tuve 2 mas en un acuario a 20-19º y no se movian mucho, estaban apaticos asique meti a este superviviente en el comunitario a 24-25º y al menos se mueve y come cosa que en el otro acuario no hacian.

salud
julián b.
rango 4
rango 4

Notapor Turki » 18 Oct 2010, 21:37

Yo los he visto en una tienda y le llaman chupa algas de borneo. Un saludo
Turki
rango 4
rango 4

Volver a Fotos acuariofilia