Beyond the nature

Todas las fotos que estén relacionadas con el mundo de los acuarios y quieras compartirlas con los demás

Beyond the nature

Notapor Federvet » 29 Feb 2012, 18:49

Imagen

Estaba viendo fotos de acuarios de estas que ganan premios y este acuario me ha parecido muy original con su isla flotante.

Imagen
Federvet
rango 6
rango 6

Re: Beyond the nature

Notapor ersanchez87 » 01 Mar 2012, 14:15

:shock:

Como coño lo habrá hecho? Estará sujeto al cristal posterior del acuario?
Si la raiz es blanquecina.... la planta se entierra. Si es de otro color... no se entierra.
(Funciona con el 95% de las plantas de acuario)
PD: El 73% de las personas se inventan procentajes para que sus afirmaciones suenen más creibles xD
ersanchez87
Administrador
Administrador

Notapor Zhowman » 01 Mar 2012, 17:05

en un terrario es muy normal, en un acuario menos, pero no es dificil, se usa espuma de pliuretano recubierta de epoxi, cemento o loq ue se os ocurra que no sea toxico para el agua, plantas..y a esperar que crezca, la verdad es que mola un huevo jeje, estaria bien intentarlo en uno.
Zhowman
rango 7
rango 7

Notapor Federvet » 01 Mar 2012, 20:43

http://www.aquascapingworld.com/forum/a ... ature.html

Por lo que contesta un moderador, se trataría de una simple plataforma plantada pegada al acuario con ventosas.

Por las especificaciones que pone del acuario, se trata de un 450 litros y de iluminación tiene 216W. O sea, que con 0,5 W/l se pueden hacer virguerías.
Federvet
rango 6
rango 6

Notapor Zhowman » 01 Mar 2012, 21:24

Pues lo que yo decia...como el fondo de espuma que haces en un terrario, pero con musgo a manta, para taparlo por todos lados
Zhowman
rango 7
rango 7

Notapor Chanly » 05 Mar 2012, 20:21

Pues me parece increíble que con esa luz consiga ese tapizado tan espectacular.

Es precioso.
100 litros plantado, pareja de ramirezi electric blue + platys, corys y ancistrus... y red cherrys.
Chanly
rango 5
rango 5

Notapor Chanly » 06 Mar 2012, 10:42

Ayer no me dio tiempo a leer el post del que sale este acuario, pero le he echado un ojo y me parece que debería ser de obligada lectura para todos los novatos que, como yo, hemos sufrido reveses (y seguiremos sufriendo) en nuestros inicios.

Este tío empezó de adolescente y tuvo que ver morir a todos sus pececillos para darse cuenta de la importancia de una filtración decente, además de seguir después con contratiempos.

Una pequeña lectura te da una idea de lo que se puede llegar a hacer con ganas y perseverancia.
100 litros plantado, pareja de ramirezi electric blue + platys, corys y ancistrus... y red cherrys.
Chanly
rango 5
rango 5

Volver a Fotos acuariofilia