Poco a poco. Asi va el mio

Todas las fotos que estén relacionadas con el mundo de los acuarios y quieras compartirlas con los demás

Poco a poco. Asi va el mio

Notapor Iraimaz » 18 Mar 2014, 22:45

La foto no es muy buena, peor bueno algo se ve.... Llevaba desde verano con el gusanillo y leyendo foros etc... Comsegui el acuario y accesorios (filtros maderas termometros....) en un trueque. Asi que para empezar pues empece con lo que tenia. La idea es hacer un tapizado en la zona derecha donde la grava bicolor aprovechada.
85litros aprox de agua, metro por 32 de fondo y altura no recuerdo.
La luz es insuficiente creo para plantas aunque crecen bien, lleva un sun glo de 84cms y un tibo de leds de 60.
Las plantas no me hagais enumerarlas que tendria que echar mano de los apuntes jejejeje.
3 guppys hembras aun preñadas, un escalar come enanos, 6 arlequines, dos corys albinas, dos corys sterbai dos atocinclus y alevines de guppy a tutiplen que voy regalando.
Estuvo 6-7 semanas ciclando antes de navidades, es jovencito aun....

Y si, me toca limpiar cristales jejejeje

Pd se que las cantidades de peces y cardumenes no estan muy alla y que posiblemente por parametros los peces tampoco esten muy correctos, pero es lo que tiene que te regalen peces sin preguntar y que no los puedas devolver porque han viajado 200kms....ya he avisado que no puedo ni quiero mas ( me hubiese gustado comprarlos a mi)

Acepto sugerenciass
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (72.77 KiB) Visto 1308 veces
Iraimaz
rango 3
rango 3

Re: Poco a poco. Asi va el mio

Notapor cactus » 18 Mar 2014, 23:30

Bueno para ser el primer no esta mal, haora solo queda sacar a los gupies, meter mas escalares, arlequines y coris y a disfrutarlo.
La zona que quieres tapizar es de graba muy gruesa, no es muy apropiada.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor Iraimaz » 19 Mar 2014, 01:17

No quiero escalares.... no me gustan nada. Se que son basicos pero por ahora tirare por guppys y peques de pequeño tamaño y colorines.... Escalar ademas por litros una pareja ya andaria justa.... No?

Por cierto en el preview veia la,fotobien pero aqui la,veo al.reves.... Jo...
Iraimaz
rango 3
rango 3

Notapor laveo » 11 Abr 2014, 00:48

No te gustan pero tienes¡¡¡ Hay algunas plantas tapizantes ajustadas par aese tipo de graba, por ejemplo las staurogines, tienen tallos gruesos y bastantes raices. Otras tapizantes te serán mas complicadas. La lilaelopsis por ejemplo tiene unas raices diminutas para adaptarse a esa grava.

Un saludo.
GonzálezMartínLucas
abonar=algas no abonar=algas co2=algas Plantas vs algas=plantas
laveo
rango 9
rango 9

Notapor pvaldes » 13 Abr 2014, 00:42

Los otocinclus son peces de "cardúmen", no es que vayan juntos a todas partes, pero están mucho más tranquilos y a gusto en compañía de otros. Cinco estarán mucho más a gusto que dos. Cuando están solos son muy tímidos
pvaldes
Moderador
Moderador

Volver a Fotos acuariofilia