problema con 2 discos

Temas sobre cualquier faceta de este maravilloso pez, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: jsalda

problema con 2 discos

Notapor andrustu » 27 Ene 2012, 22:07

hola amigos;haber si alguien me puede ayudar:Tengo una pecera en la cual tengo 3 discos 150l hay uno que siempre va por su cuenta,en cambio los otros 2 siempre estaban juntos y no se hacían nada,pero desde hace 2 días a uno de ellos se ve que se le han cruzado los cables y no deja al otro en paz,me lo tiene arrinconado en una esquina donde esta la depuradora y no lo deja salir de allí,de momento come porque yo le hecho comida en ese lado intentando despistar al otro,pero a la que se da cuenta va por el,llevan así un par de días y no lo entiendo porque llevan juntos mas de un año.Haber si alguien me puede decir a que se debe y si hay una solución o ya se les pasara.gracias.
andrustu
rango 1
rango 1

Re: problema con 2 discos

Notapor Discomaniaco » 30 Ene 2012, 02:28

sabes si estan sexados tus discos? Puede ser por el acoso de un macho a la hembra, al haberse hecho pareja. Aunque no tiene porque.
Los discos son peces muy territoriales, y aunque suelen ir en grupo siempre va haber alguno que vaya mas por si cuenta. Estate pendiente de sus movimientos y "Gestos" y si la cosa sigue igual no tendras mas opcion que separarlos. Un saludo!
Discomaniaco
rango 4
rango 4

Volver a Discos