mi 600 litros para peces discos

Temas sobre cualquier faceta de este maravilloso pez, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: jsalda

mi 600 litros para peces discos

Notapor franmjose » 05 Ago 2013, 20:34

Buenas tardes, me gustaría meter discos en mi acuario. Antes de empezar y meter la pata quería preguntaros. Tengo muy poca luz para meter plantas aunque alguna si puedo mantener. Y mis preguntas son:
¿puedo tener estos peces con poca plantación?
¿Pueden estar con troncos y piedras que tenía antes?. Las piedras supongo que las tendré que vender porque es rocalla y no creo que sean nada bueno para estos peces.
tengo arena de sílice. ¿ puedo dejarla?
Hombre se que como poder puedo pero no se si debo. Ahora mismo no tengo mucho recurso para comprar iluminación y demás, pero si que me encantaría tener este tipo de peces.

Saludos
franmjose
rango 6
rango 6

Re: mi 600 litros para peces discos

Notapor impatiens » 05 Ago 2013, 20:45

te lo muevo a peces discos :mrgreen: :mrgreen:
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor franmjose » 05 Ago 2013, 20:48

Anda perdonaa, ufff si es que ando fatal. Ah por último decir que tengo pizarra y me gustaría saber si esta sirve también.

Saludos
franmjose
rango 6
rango 6

Notapor cactus » 05 Ago 2013, 20:58

Claro que puedes, todo que no sea alcalino, documentate bien en un 600 se pueden haces locuras.
La iluminacion solo es necesaria si quieres plantas pero los discos agradecen algo tenue y mas si son salvajes, buena filtracion, aguas blandas y comida de calidad junto con cambios de agua generosos, es lo que precisan.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor franmjose » 05 Ago 2013, 23:10

Que bien, pensé que tenía que deshacerme de toda mi rocalla y demás. Estoy leyendo mucho sobre ellos, lo que pasa que no encontraba nada sobre estas dudas que tenía. Con algunas plantas de poco requerimiento lumínico (pero poquitas) y todo lo que tengo creo que estarán genial en un acuario como el mío.
En el tema del agua tendré que hacer algo ya que de mi zona el agua es de una dureza muy alta superior a 10, así que habrá que buscarse un aparato de osmosis.

Muchas gracias
franmjose
rango 6
rango 6

Volver a Discos