duda con discos

Temas sobre cualquier faceta de este maravilloso pez, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: jsalda

duda con discos

Notapor ralmen » 09 Nov 2013, 16:02

pues eso,para mi esto ya me esta empezando a hacer que me coma mucho la cabeza puesto que en un mes o asi meteré mis primeros discos,eso si,pequeñoss ya que mi intención es hacerme con 5 o 6 para intentar tener una pareja(no para reproducir)y kedame con tan solo dos y el resto de habitantes serán cadumenes..
mi duda es que seria mejor,si todos los discos iguales o meter de 2 o 3 especies diferentes,la verdad ke me vuelven loco los turquesa y los arlenker o algo asi es su nombre,desconozco que forma de actuar tendrán los discos cuando se mezclan o son iguales...no se si me e explicado bien y me habéis entendido :oops:
ralmen
rango 4
rango 4

Re: duda con discos

Notapor roberto68 » 10 Nov 2013, 11:15

Los discos se comportan todos igual entre ellos, la coloracion no determina diferencias entre especies en discos hibridos. Se te pueden emparejar de tonalidades diferentes, incluso reproducirse entre subespecies de salvajes, como los heckel con los verdes o azules, dando lugar a los cross heckel (el heckel es el mas 'distinto' de los discos)
roberto68
rango 5
rango 5

Volver a Discos