solo papilla

Temas sobre cualquier faceta de este maravilloso pez, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderador: jsalda

Re: solo papilla

Notapor franmjose » 26 Dic 2013, 22:21

Entonces no les doy nada no?. Los dejo sin nada durante una semana o dos. ¿o voy probando cada cuatro o cinco días?. Supongo que sin comer nada te refieres a nada de papilla siquiera.

Saludos
franmjose
rango 6
rango 6

Notapor cactus » 26 Dic 2013, 22:30

Si les das algo mataran el gusanillo y segiran igual.
Cada dia unos granos y si no se los comen pues se los sifonas al dia siguiente y otros nuevos, al final es lo que tienen y se lo comen.Este es mi metodo.
Hay quien les pone granulo junto con cachitos muy pequeños de papilla, en un vasito unos minutos y despues se lo pone, dicen que coje el gusto de la papilla y poco a poco aumentan el granulo y bajan la papi.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor franmjose » 26 Dic 2013, 22:43

Perfecto, haber si les gano la batalla jiji.

Gracias cactus
franmjose
rango 6
rango 6

Notapor roberto68 » 31 Dic 2013, 22:10

No te lo recomiendo si estan en la fase critica de crecimiento. Yo los empece dando granulo y lo comian, cuando quise aumentar la proteina empece con la papilla y el mejillon, se hicieron grandisimos pero claro, el granulo solo lo comian las botias, jejejeje.

Ahora ya son grandes y quiero volver a acostumbrarlos al granulo, es necesario si necesitas usar algun dia comedero automatico. Pero ahora puedo permitirme tenerlos 15 dias a dieta, antes no.
roberto68
rango 5
rango 5

Notapor franmjose » 01 Ene 2014, 14:09

Buenas tardes, tienes razon al decir que lo necesitan para el crecimiento. Lo malo eske me suben los fosfatos muchisimos, aunque la descongele bien y le tire el agua. Y claro problema de algas. Si lo llego a saber arena de silice y troncos jajaja.

Saludos
franmjose
rango 6
rango 6

Notapor cactus » 01 Ene 2014, 14:18

Por eso siempre se aconseja para el crecimiento de discos una urna desnuda y cambios de agua a tuti-play. Pero claro no se hace caso a la esperiencia.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Discos