plantas para principiantes

Comentarios y dudas sobre las plantas acuáticas

Moderadores: Talens, aranjuez, INDHI

plantas para principiantes

Notapor dalo » 08 Dic 2014, 12:22

Hola me van a dar un acuario de 54litros y me quiero montar un gambario soy novato en esto y me gustaria que me dijeseis de plantas que no necesiten mucha luz ya que la luz que viene es la del kit que supongo que no sera mucha y tampoco voy a poner co2 gracias
dalo
rango 1
rango 1

Re: plantas para principiantes

Notapor jordix » 08 Dic 2014, 14:06

hola, esa informacion estña mas que machacada por internet, te aconsejo que uses un poco la busqueda para este tipo de preguntas. no es por no contestarte ya que ahora lo haré, es porque leyendo es como mas aprenderás y no sencillamente preguntando "una a una" las cosas y son cuestiones que se preguntan y responden a miles en cualquier foro de acuarofilia.

te comento; las plantas que puedes poner y que no sean exigentes serian las anubias y el helecho de java, no obstante para las gambas te recomiendo algo de musgo ya que es algo casi imprescindible para ellas, lo que pasa es que con tan poca luz el musgo probablemente no crezca y aunque es muy resistenta hasta puede que se ponga feo.
jordix
rango 9
rango 9

Volver a Plantas