PROYECTO: DUDAS!!! PLANTAS QUE SOBRESALGAN! tamaño pequeño!

Comentarios y dudas sobre las plantas acuáticas

Moderadores: Talens, aranjuez, INDHI

PROYECTO: DUDAS!!! PLANTAS QUE SOBRESALGAN! tamaño pequeño!

Notapor tureey » 06 Ene 2015, 04:33

Muy buenas a todos! pues con la llegada de las fiestas.. como hay tiempo libre.. uno se pone a pensar regalos para mi madre... (no, no es para reyes jajajaja)
y habia pensado en darle un acuario para su habitación, dado que su betta esta en sus últimas (tiene casi 4 añazos)

Total, tenia la idea de darle un acuario de unos.. 20x20x25 o algo por el estilo 25x20x20 o por ahí van los tiros, algo no mucho más grande, que contuviera un BETTA.

Ahí va la cuestión:
La primera idea del acuario, que es una disposición que me gusta mucho, seria hacer rampa con el sustrato/arena y en la rampa pronunciada que las plantas sobresalieran
Había pensado varias cosas:
La primera: Es meter unas tres cañas de bambú que estén casi sumergidas, es decir, que sobresalgan,las tres cañas (dado que cinco son muchas para ese espacio creo yo, y ha de ser un numero impar por estética) y algún detalle más.. que no se cual! porque se vería muy soso sino.
La segunda: Es meter en plan.. en la cima de la rampa unas piedras grandes, para ese acuario, y ponerle anubias nanas y que algunas sobresalgan y otras estén por dentro.

De momento he tenido estas dos ideas, como las veis? Como he visto que las anubias puedes estar en sumergido.. lo que claro, con humedad en las hojas y no se si así vivirían!
Por otro lado, el bambú.. no se donde conseguirlo jaja!

PD: en resumen, ayudarme a terminar de aclarar la primera idea, la segunda, o si no, darme ideas por favor de plantas que puedan estar medio submergidas
tureey
rango 2
rango 2

Volver a Plantas