donde comprar bombona de co2

Comentarios y dudas sobre las plantas acuáticas

Moderadores: Talens, aranjuez, INDHI

donde comprar bombona de co2

Notapor rejopol » 05 Feb 2015, 17:52

buenas a todos,vereis tengo un ekipo algo modesto de co2 ya que conecto el manometro a bombonas de bici de 16g,y es un toston ya ke salgo casi a 1 por dia,despues de leeros he visto ke lo mejor y mas economico a la larga es tener bombonas grandes desde 1kg hasta los kgs ke sea segun litraje de acuario,en mi caso creo ke con una de 2 a 3 kgs y para un acuario de 300L tendre de sobra para un año,soy de rivas vaciamadrid,imagino ke en cualkier empresa de venta de extintores las venderan al publico,conoceis alguna por esta zona o alrededores?
y otra cosa y lo mas importante ya ke en ese tema me pierdo,donde puedo conseguir un manometro ke tenga la misma rosca para esas bombonas y tenga salida para tubo de goma fino " el tipico ke se usa tambien para el oxigenador"conoceis algun enlace o pagina donde vendan los manometros para las bombonas de co2?
yo tengo uno pero claro es pekeño,es para las roscas de las bombonas pekeñitas y dudo ke sea la misma rosca de las bombonas grandes

gracias de antemano
Última edición por rejopol el 05 Feb 2015, 18:30, editado 1 vez en total
rejopol
rango 2
rango 2

Re: donde comprar bombona de co2

Notapor rejopol » 05 Feb 2015, 18:13

perdonar,despuesde miar tanto he encontrado una empresa cerca de mi casa que me venden la bombona y hacen la recarga,os pongo precios por si os interesa es en rivas (madrid)
bombona de 2kg por 50 euros
bombona de 5kg por 56 euros

y despues cada recarga 10 y 15 euros

creo ke esta bastante bien,lo malo es que he hablado con ellos y no se que metrica es la correcta para el regulador de presion y claro comprar uno especifico que tenga la bokilla para poner el tubo de goma,podriais decirme alguno como os e preguntado antes en el otro hilo
tambien me preguntan los de la tienda de extintores que que presion necesitaria y hay ya me pierdo,imagino ke sera la misma ke la de un extintor,pero os lo dejo a los ke ya lo sepais mejor ejje

perdonar el tocho jeje
rejopol
rango 2
rango 2

Notapor rejopol » 05 Feb 2015, 18:55

me acaban de mandar un privado diciendome que el manoreductor debe de ser con la rosca europea standar asi ke mas facil de conseguir,solo me falta eso sabeis de alguna pagina que los tenga a buen precio?
los ke estoy viendo de 100 eros o asi no bajan con dos manometros
rejopol
rango 2
rango 2

Notapor Spelvin » 06 Feb 2015, 11:04

rejopol escribió:me acaban de mandar un privado diciendome que el manoreductor debe de ser con la rosca europea standar asi ke mas facil de conseguir,solo me falta eso sabeis de alguna pagina que los tenga a buen precio?
los ke estoy viendo de 100 eros o asi no bajan con dos manometros

Mira a ver en ebay si encuentras algo más económico, pero recuerdo cuando compré el mío rondaban esos precios... puedes preguntar en algún taller-almacén de fontaneria ó de grupos de presión, a ver si te pueden informar o vender...

¿puedes poner los datos de la empresa que comentas en rivas? a más de uno le vendrá bien saber que también los venden-recargan en esa zona.

Saludos
Spelvin
Moderador
Moderador

Volver a Plantas