Las plantas tienen manchas y agujeros en las hojas

Comentarios y dudas sobre las plantas acuáticas

Moderadores: Talens, aranjuez, INDHI

Las plantas tienen manchas y agujeros en las hojas

Notapor benderzuelo » 13 Sep 2015, 14:01

Hola a tod@s,

soy nuevo en el foro, he estado leyendo pero no encuentro nada parecido a lo que me pasa.

Las plantas acaban todas muriendo o bien se deshacen, o como a esta anubia que le ocurre esto.

Imagen
Imagen

No se si esto es importante, pero hace unos dias se me creaba una telilla blanca, leí que podía ser por la circulación de la superficie y así era, pero aun asi me siguen saliendo burbujas y aun se ve un poco de translucidez en la superficie pero no puedo captarla en la foto al ser mínima

Imagen

También y no se si puede aportar algo de información, una de mis coridoras nada como si estuviera sin rumbo, y parece que tiene las corneas también traslucidas, parece que se vaya a morir. pongo foto también.

Imagen

Por favor, alguien me puede ayudar?
benderzuelo
rango 0
rango 0

Re: Las plantas tienen manchas y agujeros en las hojas

Notapor serranoanabel » 16 Sep 2015, 19:39

Hola compi , lo de la corydora no se que decirte , yo tenia cuatro de este tipo y se terminaron muriendo .

Si no tienes aireador en el acuario , yo me plantearia el ponerlo para que oxigene el agua y mueva la superficie .

Las plantas y por las fotos que pones , me dan la impresion de que les falte algo de hierro por los agujeros y circulos marrones , y por el color palido y casi amarillo tambien le añadiria al acuario un poco de sulfato potasico en los dos cambios siguientes de aguas , aunque las motitas verdes de algas me desconciertan. :smt006

Ojo , esto te lo digo desde mi propia esperiencia .
serranoanabel
rango 4
rango 4

Volver a Plantas