algas o honho marron

Que son, como surgen, como combatirlas, y todo lo que se te ocurra sobre ellas.

Moderadores: Talens, INDHI

algas o honho marron

Notapor vanesurf » 04 Feb 2015, 11:41

Hola, despues de conseguir que desaparezcan las algas filamentosas verde me encuentro con unas parecidas marroncita claro, esta en el sustrato, es como una pelusilla y cuando la saco de me desace en los dedos. Que debo de hacer?
vanesurf
rango 2
rango 2

Re: algas o honho marron

Notapor Spelvin » 04 Feb 2015, 19:02

Si pudieras poner una foto, sería más fácil ver que puede ser y que solución se le puede dar.

¿que parámetros de agua tienes?
¿abonas?
¿luz?
¿CO2?

saludos
Spelvin
Moderador
Moderador

Re: algas o honho marron

Notapor vanesurf » 06 Feb 2015, 11:43

Hola, si aquí te pongo las fotos, abono con NPK y kelamix, aunque ahora mismo no estoy abonando porque tenia los parámetro un pocos altos,P=1, pero N=21,y con kelamix bueno tampoco, ya que voy a empezar a abonar con kelamix y aun no tengo los test, y no quiero editar sin saber los parámetros, co2 si tengo y unas 3 burbujas por segundo más o menos., luz son 3 tubos de ecoled t5.

Lo blanco que sale en la foto no se que puede ser jajajaja, ha salido en la foto sin más.

Imagen

Imagen

y este es mi acuario, ahora mismo esta en proceso de que crezcan toda las plantas para poder reemplantar y poner todo el fonndo plantado, un estilo a "holandes" es lo que quiero. :)

Imagen

perdona por la foto, que sale todo los cristales manchados. :S
vanesurf
rango 2
rango 2

Volver a Algas