Tiempo crecimiento Anentome helena

Dudas, comentarios y todo lo que se te ocurra sobre esos bichos que también viven en nuestro acuario (caracoles, cangrejos, gambitas, anfibios...)

Moderador: Demasoni

Tiempo crecimiento Anentome helena

Notapor bruna » 01 May 2014, 16:58

Hola, soy nuevo, he estado buscando sobre este tema y no he encontrado nada concreto.
Resulta que me compré dos Anentome helena hace un año, que se comieron las caracolas que tenía que se habían multiplicado hasta ser casi una plaga. Se quedaron solas y al poco tiempo vi que volvía a tener caracolitas, pero no se las comían y mirándolas bien son como las Anentome helena en mini. Se han reproducido un montón, creo que puedo contar más de 100 minis Anentome helena, pero después de unos 9 meses todavía no han crecido casi nada, yo creo que miden apenas entre 4 ó 5 milímetros y no parecen que crezcan. ¿cuanto tiempo tardan en crecer? Por como son aseguraría que son Anentome helena, además no tengo ninguna otra especie de caracolas, excepto unas lapa que me aparecieron de repente y que todavía hay por ahí, ya que estas no parecen que se las coman.

Muchas gracias.
bruna
rango 0
rango 0

Volver a Otros pobladores del acuario