Nueva con gambas

Dudas, comentarios y todo lo que se te ocurra sobre esos bichos que también viven en nuestro acuario (caracoles, cangrejos, gambitas, anfibios...)

Moderador: Demasoni

Nueva con gambas

Notapor sariky » 17 Ene 2015, 12:54

hola a todos, como puse en mi presentación siempre he tenido peces, pero tengo en casa un acuario de unos 50l vacío y me gustaría hacerlo gambario, me gustaría que me ayudaseis un poco ya que ando perdidilla en el mundo de las gambitas :? .
-Tengo un filtro interno de la marca tetra para ese acuario, pero no se si es el mas adecuado para las gambitas, es de esponja, tiene aireador incorporado y se le puede regular la intensidad de filtrado.
-Un calentador de esa misma marca.
- en cuanto a sustrato tengo mis dudas he leído mucho pero no se ponen mucho de acuerdo, ya que dicen grava otros arena unos blanco y otros negro :cry:
- y por ultimo y lo que mas me inquieta, ¿que plantas son buenas y cales no para ellas?
porfi espero vuestra ayuda quiero montarlo todo y empezar a estabilizar el gambario, para mis futuras gambitas.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!! un saludo :smt006
SARIKY
sariky
rango 0
rango 0

Re: Nueva con gambas

Notapor pvaldes » 17 Ene 2015, 20:48

¿De qué especie de gambas hablamos?
pvaldes
Moderador
Moderador

Re: Nueva con gambas

Notapor endor13 » 22 Ene 2015, 00:24

El filtro que indicas esta bien , para el gambiario.recomendable ponerle una media para evitar atrape a las futuras crias.
El sustrato que sea natural sin tintes, y mejor oscuro , que lucirán mas las gambitas.
Y plantas,con que este bien plantado para que tengan escondites, todas las plantas valen, pero el musgo les encanta .
Suerte con tu gambiario, te aseguro son mas faciles que los peces.
120L Comunitario
40L Betta y 3 Guppys
25L Futuro Gambario
endor13
rango 3
rango 3

Volver a Otros pobladores del acuario