duda sobre gambas

Dudas, comentarios y todo lo que se te ocurra sobre esos bichos que también viven en nuestro acuario (caracoles, cangrejos, gambitas, anfibios...)

Moderador: Demasoni

duda sobre gambas

Notapor vanesurf » 07 Feb 2015, 15:28

Hola una duda, puedo tener gambas y abonar con NPK en sales y Kelamix? ? Y si es posible cual podría tener? Gracias
vanesurf
rango 2
rango 2

Re: duda sobre gambas

Notapor ius_piscis » 07 Feb 2015, 22:35

vanesurf escribió:Hola una duda, puedo tener gambas y abonar con NPK en sales y Kelamix? ? Y si es posible cual podría tener? Gracias

Yo tengo cherrys y japónicas y con el NPK en sales no he tenido problemas, claro está, ya sabemos que no debemos pasarnos con los nitratos, entendiendo "pasarnos" como tenerlos rozando los 20 mg/l. En cuanto al Kelamix no puedo decirte nada. Lo único que me ha dado problemas ha sido el Fe, en concreto con el Iron de seachem, si abonas más cantidad de la debida de una atacada...las fulmina, al menos a las cherry.
ius_piscis
rango 3
rango 3

Notapor vanesurf » 08 Feb 2015, 10:14

Ok muchas gracias
vanesurf
rango 2
rango 2

Notapor Spelvin » 08 Feb 2015, 22:31

El kelamix contiene Fe, y otros micronutrientes quelatados .... Mucho cuidado con estos compuestos pues las gambas son muy sensibles a ellos
Spelvin
Moderador
Moderador

Volver a Otros pobladores del acuario