Black Crystal negra.

Dudas, comentarios y todo lo que se te ocurra sobre esos bichos que también viven en nuestro acuario (caracoles, cangrejos, gambitas, anfibios...)

Moderador: Demasoni

Black Crystal negra.

Notapor Espectador » 23 Jul 2015, 11:42

Como el sobaco de un grillo, con los pedúnculos oculares blancos. Tuve éxito con un gambario de sesenta litros, akadama al fondo y filtro de placas, y salvo una suicida que saltó fuera el primer día, no he tenido ninguna baja en dos meses y medio. Han criado, y para mi sorpresa, entre las veintitantas "normales" (10 grado A y 4 SS eran los padres) pulula una de color pizarra oscuro, sin nada de otro color, con los ojos blancos. Entiendo que la variación en el fenotipo en bichos tan seleccionados, cruzados y recruzados, da sorpresas, pero ésta ¿es habitual?. Gracias.
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Re: Black Crystal negra.

Notapor Spelvin » 23 Jul 2015, 12:12

No he tenido la suerte de tener mucho tiempo black crystal, como para tener descendencia, pero tal como lo cuentas, debe ser espectacular...

una fotito para babear un poco no estaría mal ¿no te parece? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor Espectador » 23 Jul 2015, 13:32

Spelvin escribió:No he tenido la suerte de tener mucho tiempo black crystal, como para tener descendencia, pero tal como lo cuentas, debe ser espectacular...

una fotito para babear un poco no estaría mal ¿no te parece? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Lo he intentado, pero el bicho es diminuto, solo se deja ver de vez en cuando y hay que hacerle "la espera" como a los jabalíes :mrgreen: y además mis fotos son malísimas. Si crece, prometo foto. :wink:
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor Tachenk » 24 Jul 2015, 13:33

:aplauso: :aplauso: :smt006
No hagas en los ríos, lo que no harías en tu acuario.
No es mas tonto el que pregunta si no el que no quiere leer.
Tachenk
rango 9
rango 9

Notapor Espectador » 07 Ago 2015, 16:34

No solo no crece, sino que ha desaparecido. Luego, leyendo, me enteré de que puedo tener a los padres "contaminados" de gen Taiwan, y aquel bicho ser una King-Kong...una gamba al parecer muy cara, no sabía yo lo del pastel de genes que traen estos animalicos si no has comprado una línea selecta de gran pureza. Estoy replanteandome el enfoque. Siguen criando y tengo un par de docenas de pequeñas de diversos tamaños, todas ellas muy "formales" en los colores...
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor Espectador » 23 Ago 2015, 20:54

¡La he vuelto a ver! ya tiene unos cuatro mm y sigue negra con un par de pintas blancas. Es tímida de coj...narices.
Ahí os dejo a su presunta madre, fotografiada con una cosa muy barata que se llama microcámara USB y que hasta yo sé manejar.
Imagen
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor Espectador » 30 Ago 2015, 13:48

¡¡¡Cazada!!! la oveja negra, con mas hambre que Carpanta, ha salido a comer tras un "ayuno de limpieza".
Imagen
¿Alguien sabe que es ésto? en el gambario solo tengo CBS de tres generaciones, sin desviaciones del fenotipo... :shock:
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor Spelvin » 02 Sep 2015, 13:11

Personalmente no se porque razón te ha salido así, imagino cosas de la genética... pero tienes unas gambitas muy pero que muy guapas ellas :aplauso:
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor Espectador » 02 Sep 2015, 19:07

Spelvin escribió:Personalmente no se porque razón te ha salido así, imagino cosas de la genética... pero tienes unas gambitas muy pero que muy guapas ellas :aplauso:

¡Gracias! y ademas de bonitas, eran formales :smt013 ...ahora me sacan un hijo negro, como en los chistes :smt005 :smt005
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor pvaldes » 02 Sep 2015, 20:52

vaya, pues sí que son entretenidas, oye... :mrgreen: La foto me ha recordado a la escena de jurassic park con los dinos grandes y pequeños pastando juntos
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor Espectador » 02 Sep 2015, 23:18

[quote="pvaldes"]vaya, pues sí que son entretenidas, oye... :mrgreen: La foto me ha recordado a la escena de jurassic park con los dinos grandes y pequeños pastando juntos[/quote
]¿Entretenidas? ¡unas pelanduscas, es lo que son! :D Pero, como dicen por aquí del que tiene mucha suerte: "las ratas le paren conejos". He visto King-kong parecidas a veinte euros en tienda...
Espectador
rango 5
rango 5

Volver a Otros pobladores del acuario