Actualización de la versión Beta de acquaDev

Se publicarán todas las novedades relacionadas con la web.

Notapor Julio » 08 Dic 2004, 18:46

Ya me lo estoy descargando a ver que tal ...

Pero lo que hay que ver, es si estos documentos tienen copyright o se pueden publicar libremente, mientras se descarga nos lo podías adelantar.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor JUAN CARLOS A.G. » 08 Dic 2004, 20:27

como adelanto os dire que los documentos que he examinado (son una barbaridad de ellos) no tienen copyright de ningun tipo, vamos como si yo escribo una receta de mi abuela con el word y os la envio a todos vosotros para que la hagais..... asi que estamos de enhorabuena para poder poner toda esa informacion en el aquadev.

Hay otra serie de documentos en pdf que todavia no he examinado.... no me da tiempo a ver todos... ya os contaré más.
Por cierto, mi nick en la mula es Tio Ambrosio. Si os estais decargando el archivo que os decia, enviarme un mensaje a traves del e-mule y os dare prioridad de descarga.

saludos pá tos.
Si intentas cambiar el mundo, reflexiona y empieza por cambiar tu vida.
JCarlos....
JUAN CARLOS A.G.
rango 5
rango 5

Notapor JUAN CARLOS A.G. » 08 Dic 2004, 20:41

Bueno, los archivos pdf que os comentaba son los boletines que publica la "Asociacion Acuarofila Argentina", por lo tanto, estos si tienen dueño y no podremos usarlos para el aquadev.
Seguire buscando informacion
JCarlos....
JUAN CARLOS A.G.
rango 5
rango 5

Notapor casper_z » 09 Dic 2004, 11:30

Le echaré un vistazo a ver que puedo sacar en claro, pero seguro que va a ser de mucha ayuda. Muchas gracias Juan Carlos :smt023 :smt023 :smt023
Acuario comunitario de 200 l
casper_z
rango 7
rango 7

Notapor JUAN CARLOS A.G. » 11 Dic 2004, 20:34

bueno gente, he seguido echandole un vistazo a lo que baje del e-mule y realmente es una informacion superabundante y muy muy interesante.
Teneis que disculpar que en mi e-mule no siga compartido el archivo pues he tenido un problema con el ordenador. En cuanto me sea posible ( apenas unas horas) lo pondre de nuevo en lanzamiento (el archivo se llama acuariofilia.rar y ahora mimo lo tienen 27 personas aunque completo solo lo tenemos unos pocos.

Salu2
JCarlos....
JUAN CARLOS A.G.
rango 5
rango 5

Notapor casper_z » 21 Dic 2004, 11:28

INCREIBLE!!!!!!!!!! Pues si, el archivo que nos ha indicado JUAN CARLOS es una maravilla, tiene de todo, no le falta nada (bueno quizas algo más sobre plantas). Tiene tanta información que he decidido cambiar la estructura del programa, todavia no se como voy ha hacerlo..pero todo se andará. Los que no tienen el archivo no os preocupeis, estará todo integrado en la versión mejorada del Acquadev.
casper_z
rango 7
rango 7

Notapor casper_z » 21 Dic 2004, 11:36

Bueno, me parece que me emocionado un poco bastante, no voy a cambiar la estructura del Acquadev, pero si que integraré toda está información dentro del él. Para ello acabo de designar a dos superayudantes (si quieren claro) Luna y Pechuchi (son ellas mas que nada porque las veo bastante a menudo). ¿Que os parece?
casper_z
rango 7
rango 7

Notapor ATREYU2003 » 21 Dic 2004, 11:52

Hablanos de ello ampliamente anda y de paso danos fechas aproximadas de ello, por cierto acuerdate de lo que te hable de poderme llevar el programa en un disco extraible :wink:
ATREYU2003
rango 7
rango 7

Notapor casper_z » 21 Dic 2004, 13:12

Pues en cuanto a lo de las fechas no te puedo decir una fecha en concreto y menos teniendo lo de las navidades por el medio. DEpende tambien si al final tengo las superayudantes 8) 8) que todavia no me han dicho nada.

Ya tengo hecho el programa para poder llevarlo wn un disco extraible, el único inconveniente es que en el ordenador donde se quiera leer tiene que tener instalado un pequeño módulo.
casper_z
rango 7
rango 7

Notapor ATREYU2003 » 21 Dic 2004, 13:31

Eres cojonudo casper_z, haber que pasa con las ayudantes :lol: :lol:
ATREYU2003
rango 7
rango 7

Notapor Pe » 21 Dic 2004, 13:48

Nada nada..eso con una mariscadita se arregla... :wink:

Que nooooo...tu sabes que nos tienes a tu disposición... :wink:
Pe
rango 7
rango 7

Notapor JUAN CARLOS A.G. » 21 Dic 2004, 14:46

nada tíos, encantado de que la información que he pescado os pueda servir de ayuda. Para eso estamos....... ya sabía yo que os ibais a quedar alucinados con tanto tema....¿no casper?.
Por cierto, lo sigo compartiendo en el e-mule para que todos aquellos que no lo teneis lo podais descargar. Buscad por "acuarifilia.rar" y lo encontrareis. Os recomiendo conectar al servidor Razorback 2, pues es ahí donde hay mayor de número de fuentes con este archivo.
Ahora estoy a ver si me lo imprimo todo para tener una "enciclopedia" chula de peces.

Feliz Navidad a todos :lol:
JCarlos....
JUAN CARLOS A.G.
rango 5
rango 5

Notapor luna » 21 Dic 2004, 17:07

a tu disposicion cuando quieras pero si hay marisacada mejor que mejor :wink:
si crees saber algo de mi y no te lo e contado yo probablemente sea mentira, preguntame y veras!!!!!!!!!!
luna
rango 9
rango 9

Notapor ATREYU2003 » 03 Ene 2005, 10:30

casper ¿alguna novedad? ¿¿que hace falta??, estoy con unos cuantos pececillos mas, ya te mandaré los resultados
ATREYU2003
rango 7
rango 7

Notapor casper_z » 03 Ene 2005, 14:07

Tranquilo Atreyu que el programa no va a caer en el olvido, lo estoy modificando y añadiendo algunas cosillas más. En cuanto pueda pasaré la versión (es que ahora tengo un poco de faenilla en el curro). Además ahora cuento con dos ayudantes de primera mano :smt024 :smt024 .

Puedes seguir pasando información, eso nunca viene mal.
casper_z
rango 7
rango 7

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades