Nos mudamos de casita

Se publicarán todas las novedades relacionadas con la web.

Notapor b3rn1 » 03 Jul 2008, 23:59

Julio escribió:Pues muchas gracias, es bueno saber que puedo recurrir a alguien cuando tenga un problema, reitero las gracias por el ofrecimiento.

Por probar no perderás nada. Siempre te podremos decir aquello de NPI(No Puedo Informar) :lol:. Uno de mis compañeros linuxero tiene un 60L, así que a éste ya lo tendremos más motivado por y para la causa. En programación estamos menos metidos :cry: .

Otra preguntilla, la programación de lo que es el foro sale de alguna plantilla a la cual has hecho modificaciones ? O te lo has currado entero ? Todo en php ?

Venga Saludos
"Nunca pude estudiar Derecho" - El Jorobado de NotreDamme.
"Mi mujer tiene un físico excepcional" - Albert Einstein
"La conciencia tranquila es sólo un indicio de falta de memoria" - J. L. Wilson
b3rn1
rango 5
rango 5

Notapor dfcdfc69 » 04 Jul 2008, 00:28

No hombre no, pobre Julio si tuviera que programarlo todo le da un sincope antes de terminar. ;)

Mira en el pie de todas las paginas y lo verás. ;)

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Es un modelo creado que "solo" tienes que instalar, hacer que funcione, añadir mods para cosillas concretas, parches de seguridad que van saliendo, administrar y moderar (aunque para eso están los moderadores que le ayudan, supongo jajaja, con esto me banean fijo ;) ).

Así que con eso ya tiene curro mas que de sobra. ;)

Buen trabajo Julio, por cierto si piensas en cambiar de servidor avísame porque tengo a un amigo que tiene un foro grande y en su server creo que podrían entrar los dos por un precio razonable. ;)

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor b3rn1 » 04 Jul 2008, 00:47

Si ya me lo imaginaba ya que hay otros foros por ahí parecidos en aspecto.

Que por cierto, este tipo de presentación es mucho mejor, más claro, que otras que hay por ahí llenas de links de propaganda entre el titulo y el texto, que para encontrar las respuestas te vuelves loco leyendo y buscando.

Saludos.
b3rn1
rango 5
rango 5

Notapor Julio » 08 Jul 2008, 21:51

dfcdfc69 escribió:Buen trabajo Julio, por cierto si piensas en cambiar de servidor avísame porque tengo a un amigo que tiene un foro grande y en su server creo que podrían entrar los dos por un precio razonable. ;)

Salu2.

Puffff después del currele de la última migración espero que esto nos dure bastante tiempo, mucho tendríamos que crecer para verme obligado a un nuevo cambio de server.

Gracias por el ofrecimiento, pero no se si tu amigo estaría por la labor de dejarme toquetear todo el server, me cambié de los hosting, por un lado porque con el movimiento que teníamos ninguno me albergaba en planes de hosting y porque me gusta poder tener control total sobre el server para hacer y deshacer :P
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Julio » 08 Jul 2008, 21:58

En lo que respecta al foro ya te han contestado muy bien ;-) el album de fotos está basado en coppermine y el resto de la web para bien o para mal, me la he ido programando poco a poco, algunas secciones con más currele que otra.

Y ya que sacáis el tema, sería muy de agradecer que alguien con conocimientos de diseño u/o programación se animara a echar una mano con la web o temas que vayan surgiendo, de momento no tengo nada pensado, pero siempre para futuros temas es de agradecer cualquier ayuda, que llevarlo todo a veces se hace muy laborioso.

Aunque ver como marcha el foro e iros conociendo a todos vosotros, a unos personalmente y a otros virtualmente, merece el esfuerzo :wink:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor b3rn1 » 09 Jul 2008, 14:25

Gracias por la info.

Yo hice mis pinitos con html hace un montón de años, cuando no existia ni el frontpage, así que yo de diseño y programación no podria ayudar mucho, :( .
Se deberia encontrar algún programador apasionado a la aquariofilia.
Si el tema te apasiona siempre estás más motivado. :lol: :lol:

Saludos.
b3rn1
rango 5
rango 5

Notapor Celacanto » 09 Jul 2008, 15:17

hombre... yo algo sé de Java. Pero más bien de pequeñas aplicaciones con interfaces sencillas. De web ni idea. Eso sí, no sé ni siquiera si se parece o no.

Pero vamos, puedes probar a preguntar si sé/puedo hacer algo si lo necesitas... Aquí me tienes :wink:
Los celacantos son peces de aletas lobuladas que se creían extintos desde el período Cretácico hasta que, en 1938, un ejemplar vivo fue capturado en la costa oriental de Sudáfrica. Unos auténticos fósiles vivientes
Celacanto
rango 5
rango 5

Notapor loogamer » 23 Sep 2008, 21:38

pues que buena que el foro ha ampliado el servidor esto mejorara totalmente la pagina
loogamer
rango 1
rango 1

Anterior

Volver a Novedades