Actualizamos el foro a una nueva versión

Se publicarán todas las novedades relacionadas con la web.

Re: Actualizamos el foro a una nueva versión

Notapor awandi » 03 May 2011, 22:17

Y estos mensajes en ruso y hebreo que han aparecido de repente????? Son hoax? Spam?
awandi
rango 4
rango 4

Notapor olivier » 03 May 2011, 23:43

Anda pues ahora que lo dices solo veo que me pase en esta.
En agradecimientos, me sale el click de editar.
olivier
rango 9
rango 9

Notapor milo 747 » 04 May 2011, 02:05

OJOSSSS esta igual al foro de acuariofilia de guatemala jajaaj
milo 747
rango 4
rango 4

Notapor jordix » 04 May 2011, 10:11

holas, no se si es solo a mi pero los mp´s que recibo llegan dobles, uno con la cita y otro solito. tampoco pasa nada. yo tb administro un foro phpbb y se que esto es raro pero bueno...
saludos
jordix
rango 9
rango 9

Notapor Julio » 04 May 2011, 10:27

Loïk escribió:Julio, ya sé que es pronto todavía, pero faltan los botones de Facebook.

Saludetes ;)

Lo tengo en mente, todo llegará, pero gracias por decir lo que va faltando en la migración.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Julio » 04 May 2011, 10:28

olivier escribió:Perdon queria decir "ver mensajes nuevos" "ver mensajes no leidos"...
Jeje, acabo de darme cuen de que no se donde esta el "editar"...

¿Donde aparece lo de ver mensajes no leidos?
Julio
Administrador
Administrador

Notapor cristina.c » 04 May 2011, 14:55

[quote="Julio"]Eso os pasa en todas las secciones o solo en esta ¿?[/quote]

Pues ahora que lo he mirado, solo me pasa en este hilo, en los demás puedo editar, que curioso...
cristina.c
rango 7
rango 7

Notapor Federvet » 04 May 2011, 22:29

Bueno, supongo que con algo de tiempo ya nos acostumbraremos a la nueva apariencia.
Lo que sí echo en falta es que cada vez que entre al foro se actualicen las diversas secciones de manera que sólo se resalten aquellas secciones en las que hay hilos o respuestas nuevas desde la última conexión. Hay una opción ahora que es "marcar todos los foros como leídos" pero estaría mejor si eso se hiciera automáticamente.
Federvet
rango 6
rango 6

Notapor olivier » 04 May 2011, 22:49

Julio, yo lo veo en la barra de 4 opciones,ver mensajes sin respuesta, no leidos, nuevos y no se que otra opcion. En el indice general.
olivier
rango 9
rango 9

Notapor JACK DEMPSEY » 05 May 2011, 01:01

uffff valla ,la verdad que a mi punto de vista el foro a perdido mucho ,el otro aspecto era mucho mas liviano y mas bonito para mi gusto ,,,y la fotos ,no se si sira mi pc o no pero salen fatal , se ven cortadas ,yo la verdad me a decepcionado siento tener que decirlo pero me gusta ser sinceroy seguro que habran muchos como yo ,por lo demas pues bueno lo tipico tendremos que ir acostunbrandonos
JACK DEMPSEY
rango 6
rango 6

Notapor Julio » 06 May 2011, 10:49

cristina.c escribió:A mi me gustaba mas el aspecto anterior.
Lo que ahora no hay problemas de entrar en los temas, como me venía pasando antes y desde luego es mucho mas rápido.

Ese era uno de los objetivos con el nuevo foro, no tener los problemas de rendimiento que estábamos teniendo con el antiguo foro, de momento no colapsa el servidor y creo que es más rápido en general.

awandi escribió:Y estos mensajes en ruso y hebreo que han aparecido de repente????? Son hoax? Spam?

Son mensajes de SPAM, el equipo está haciendo un gran trabajo para eliminarlos lo antes posible, y esperamos en breve con las medidas que iremos tomando eliminarlos prácticamente en su totalidad.

Federvet escribió:Bueno, supongo que con algo de tiempo ya nos acostumbraremos a la nueva apariencia.
Lo que sí echo en falta es que cada vez que entre al foro se actualicen las diversas secciones de manera que sólo se resalten aquellas secciones en las que hay hilos o respuestas nuevas desde la última conexión. Hay una opción ahora que es "marcar todos los foros como leídos" pero estaría mejor si eso se hiciera automáticamente.

Al entrar al foro, tenemos en rojo las secciones donde hay nuevos post y estos a su vez están marcados, a medida que los vamos visitando dejan de estar marcados, funciona igual que la anterior versión, si esto no aparece es que a ti no te está funcionando bien. Al resto si que nos funciona así.

olivier escribió:Julio, yo lo veo en la barra de 4 opciones,ver mensajes sin respuesta, no leidos, nuevos y no se que otra opcion. En el indice general.

Vale, ya se a lo que te refieres, tendría que hacer pruebas para asegurarme, pero yo lo que entiendo es:

Buscar mensajes nuevos: Mensajes desde la última vez que entramos.
Ver mensajes no leídos : Mensajes que no hemos leido (no se tiene en cuenta la última entrada al foro que hicimos)

Como te he dicho, tendría que hacer pruebas, pero es como entiendo el funcionamiento.

JACK DEMPSEY escribió:uffff valla ,la verdad que a mi punto de vista el foro a perdido mucho ,el otro aspecto era mucho mas liviano y mas bonito para mi gusto ,,,y la fotos ,no se si sira mi pc o no pero salen fatal , se ven cortadas ,yo la verdad me a decepcionado siento tener que decirlo pero me gusta ser sinceroy seguro que habran muchos como yo ,por lo demas pues bueno lo tipico tendremos que ir acostunbrandonos

El diseño todavía está en el aire, habrá modificaciones en cuanto al aspecto. En lo referente a las imágenes nos pasa a todo, como comenté faltan funcionalidades que tenía el otro foro y este todavía tenemos que implementarlas, la idea es que esta tarde ya esté funcionando y veamos las imágenes igual que el anterior e incluso con mejoras en la presentación de las imágenes que son muy grandes.

Y adelanto que en unos días, tendremos la novedad que se podrán subir imágenes directamente al publicar un post, si tener que estar subiéndolos a otras páginas y luego colocando el link.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor cristina.c » 06 May 2011, 11:59

Wau, eso de subir las fotos desde el mensaje en el mismo foro, si que va a ser genial.
Es mucho mas cómodo y rápido.
Saludos.
cristina.c
rango 7
rango 7

Notapor cristina.c » 06 May 2011, 12:54

Por cierto como se pueden ver los mensajes que ha publicado uno mismo?
Porque si le das a buscar sus mensajes, te salen todos aquellos en los que has participado, pero los que tú has publicado, hay alguna manera de verlos solo a ellos?
He ido a mi perfil pero no veo ninguna pestaña que me lleve a ello, quizá es que no se pueda, pero a la hora de subir tus propios mensajes, hay que darse un buen paseo páginas atras para encontrarlos.
Saludos.
cristina.c
rango 7
rango 7

Notapor DAMAJE » 06 May 2011, 19:49

Por ahora yo lo veo bien (el otro tambien me gustaba pero...) Una pregunta, ¿Se podran poner videos del youtube o algo asi?
DAMAJE
rango 6
rango 6

Notapor olivier » 06 May 2011, 22:50

Jo claro Julio, tienes razon, no es lo mismo, no.
Si yo posteo, en mensajes no leidos no veo el mio, pero en los nuevos, si.
No me habia dado cuennn.
olivier
rango 9
rango 9

AnteriorSiguiente

Volver a Novedades