Loïk escribió:Julio, ya sé que es pronto todavía, pero faltan los botones de Facebook.
Saludetes
olivier escribió:Perdon queria decir "ver mensajes nuevos" "ver mensajes no leidos"...
Jeje, acabo de darme cuen de que no se donde esta el "editar"...
cristina.c escribió:A mi me gustaba mas el aspecto anterior.
Lo que ahora no hay problemas de entrar en los temas, como me venía pasando antes y desde luego es mucho mas rápido.
awandi escribió:Y estos mensajes en ruso y hebreo que han aparecido de repente????? Son hoax? Spam?
Federvet escribió:Bueno, supongo que con algo de tiempo ya nos acostumbraremos a la nueva apariencia.
Lo que sí echo en falta es que cada vez que entre al foro se actualicen las diversas secciones de manera que sólo se resalten aquellas secciones en las que hay hilos o respuestas nuevas desde la última conexión. Hay una opción ahora que es "marcar todos los foros como leídos" pero estaría mejor si eso se hiciera automáticamente.
olivier escribió:Julio, yo lo veo en la barra de 4 opciones,ver mensajes sin respuesta, no leidos, nuevos y no se que otra opcion. En el indice general.
JACK DEMPSEY escribió:uffff valla ,la verdad que a mi punto de vista el foro a perdido mucho ,el otro aspecto era mucho mas liviano y mas bonito para mi gusto ,,,y la fotos ,no se si sira mi pc o no pero salen fatal , se ven cortadas ,yo la verdad me a decepcionado siento tener que decirlo pero me gusta ser sinceroy seguro que habran muchos como yo ,por lo demas pues bueno lo tipico tendremos que ir acostunbrandonos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado